Que hacen para no querer morir?

  • Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que hago es querer vivir.
 
Puedes pensar en que cualquier cosa que te esté afectando es pasajera, la muerte es definitiva... la persona con pensamientos suicidas en realidad desea terminar con un dolor que se percibe insoportable e interminable, no desea terminar con su vida; entonces puede tratar esa condición quizás como una situación crónica... No soy analista ni especialista, recomiendo ante todo buscar ayuda profesional de manera prioritaria...
 
A mí me da miedo la muerte, así que no quiero morir. Pero en un momento de mi vida (hace 6 años), me pasó algo muy duro que me generó esa sensación de no querer seguir. Me duró poco, claramente, pero la solución es ir a terapia.

Si querés morir es porque estás deprimido. Si estás deprimido, te pasó algo o te pasa algo que hay que analizar.
 
No quieres morir solo no te esta gustando la situacion actual, una vez lei en un libro no recuerdo muy bien pero el autor decia que pensaramos que nos tiramos a un rio e imaginaramos que hariamos, lol luchariamos por salvarnos entonces no queremos morir solo tenemos un mal momento y creemos que la unica salida es la muerte, pero todo pasa, todo cambia.
 
Buscar la iluminación y la realización del ser... conseguirlo da la dicha y la eternidad que somos....

Si no cualquier cosa que te inspire.
 
Para que pensar en eso. Es algo inevitable mejor disfruto
 
Transnochar y dormir solo 3 horas 😁
 
Honestamente le temo a morir, incluso dicen que los suicidas no quieren morir ... imaginar que estas rodeada de aire pero no puedes respirar, se agota el aliento, el corazón galopando a mil, los ojos ardiendo desorbitados por salirse, garganta seca, el terror petrificado desde el occipital a los pies, probablemente hay dolor, estás en la más absoluta oscuridad, sola... únicamente no puedes esnifar tu oxígeno. (¿Lo que hacemos a solas nos define?).

Esta pregunta me hizo recordar a una joven llamada Evelyn McHale protagonista de una famosa foto.

Para no querer morir hay que
enamorarse de tus seres queridos
enamorarse de de la naturaleza
enamorarse de tus mascotas
enamorarse de la vida
servir a los que te rodean, se obtiene bienestar dar sin esperar nada a cambio, como por ejemplo cuando haces todo tipo de cosas por tus mascotas (no se ofendan algunos jajaja).

Lo único que no tiene solución en esta vida es morir.

¿Tiene una linda vida una persona que se mantiene encerrada? Toca Salir, hay que aprender un oficio (profesión), lucrar, ir de paseo, conocer pueblitos, tener amigos, diversión, sexo, etc. Buscar ayuda profesional cuando aún se tiene el control.
 
Juegos de azar y mujerzuelas.
 
La muerte así la quieras o no, te está esperando.
 
De hecho, el ser no muere.... el ser es inmortal... osea que vuestro yo no va a perecer... perece el cuerpo, pero no somos el cuerpo..
 
De hecho, el ser no muere.... el ser es inmortal... osea que vuestro yo no va a perecer... perece el cuerpo, pero no somos el cuerpo..
¿Así como el Amor? El amor no muere, solo cambia de cuerpo (beneficiario) el amor se cansa, se marchita...
 
Sí, el amor tb puede atribuirsele al se.r....

Nosotros somos el conocedor incognoscible, no lo conocido; el cuerpo es lo conocido por los sentidos, no el conocedor.... somos sempiternos 😀
 
Perder el miedo a la muerte y gozar la vida, la muerte está segura y la vida es solo una.
 
No pensar en nada negativo ya que no sirve para nada pensar en algo negativo y no suma sino resta
 
nada de amar a otas personas, solo empieza a entender de donde viene los sentimientos... de ti ,amate y respétate . mirate al espejo y di lo genial que eres muchas veces hasta que te lo creas dia tras dia... que no haces nada? bueno busca que hacer y trata de ser el mejor!
 
Mantenerme ocupado.

Con tantas cosas que hacer no tengo tiempo para pensar en tonterias.
 
nada , vivo el dia a dia, la muerte te atrapara donde estes, tampoco me gustaria vivir eternamente en la tierra, el mas alla debe ser un lugar mejor que este hermosa tierra, pero con una sociedad podrida , eso si si existe la reencarnación no vuelvo nunca mas aca
 
El suicidio, ponerle fin a tu propia vida, es una reacción trágica a situaciones de vida estresantes; más trágica aún porque el suicidio puede prevenirse. Si estás pensando en suicidarte o conoces a alguien que esté teniendo sentimientos suicidas, aprende a identificar los signos de advertencia del suicidio y a comunicarte para buscar ayuda y tratamiento profesional de inmediato. Puedes salvar una vida; la tuya o la de otro.

Puede parecer que tus problemas no tienen solución y que el suicidio es la única forma de poner fin al dolor. Pero hay algunas medidas que puedes tomar para mantenerte a salvo y volver a disfrutar de la vida.

:v veo television y como mucho para ahogar pensamientos así...
 
Atrás
Arriba