Que hacer 20k en paypal

• Autor Autor marcosgomezd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcosgomezd

marcosgomezd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas que hacer con 20k de ahorros y 1.3 k semanales ayuda, no se en que invertir

Te recomiendo sacar ese dinero de paypal y invertir en algo en lo cual conozcas. No invertir en algo sin saber cómo produce.

En mi caso te recomendaría meterte a invertir en nft o pools de minería en la cual tu tengas el control. Tipo inviertes 500$ y te da un retorno por día de un %.

Hola buenas que hacer con 20k de ahorros y 1.3 k semanales ayuda, no se en que invertir
Pues si facturas eso, escala el negocio y diversifica... Puedes comprar webs, canales de Youtube, invertir en acciones, criptomonedas, estudiar cursos sobre alguna cosa, etc...

Bienes Raices

¿Ahorrando en PayPal? no parece una buena idea, no es por mal mijo, pero retíralos y guárdalos aunque sea en efectivo mejor
El problema es que no puedo sacarlo de paypal porque no se como ingresarlos al pais sin parecer lavado de dinero osea quiero declarar el dinero pero no tengo ni idea le pregunte a un contador y no me ayudo en nada solo me confundió

El problema es que no puedo sacarlo de paypal porque no se como ingresarlos al pais sin parecer lavado de dinero osea quiero declarar el dinero pero no tengo ni idea le pregunte a un contador y no me ayudo en nada solo me confundió

Yo entiendo que lo puedes retirar y declarar como único pago recibido basado en un trabajo que realizaste. No sé cómo se mueva el tema de los impuestos en tu país, pero entiendo que si lo declaras como un único trabajo pagaras un solo impuesto.

(Igual desconozco si eso se puede hacer en tu país) un exchanger no sería la mejor opción ni tampoco invertirlos por desesperación

Hay Exchangers que pueden pagar muy buen dinero por tus dolares de paypal, si te hacen transferencia bancaria y te brindan sus datos de monotributo puedes justificarlas sin problemas con un contador. yo hago eso, se declaran como prestanciones de servicio y listo. todo justificado y bonito jaja

Pasalos a una wallet de Uphold, eso es lo que hago yo

bro si me dices como haces esos 1.3 semanales sere tu exclavo
Seras su b**tch xd

Te recomiendo usar un exchanger y retirarlo de poco a poco, o comprar criptomonedas, en localbtc puedes encontrar a varias que venden por paypal

Sacarlos de paypal cuanto antes. O a paypal le va a picar la mano y te limitara o cerrara la cuenta por cualquier motivo y adios dineros.

usa un exchange, primero acepta máximo 2k mensual por tarjeta ITF, si puedes verte con alguien que de en fisico así evitas muchas cosasxD pero te recomiendo sacarte un rus urgente, tributa 20 o 50 soles para que tengas escudo fiscal.
- Categoría 1: Ingresos o Compras mensuales hasta S/ 5,000, cuota equivalente a S/20.

- Categoría 2: Ingresos o Compras mensuales hasta S/ 8,000, cuota equivalente a S/50.

Piensa en un negocio y comienza a retirar tu dinero y de paso cuéntame cómo le hiciste para sacar eso $$$ semanal xD

Mandame 5k para decirte te enviare mi paypal por MP

Compra criptos.

Investiga con otro pero ahora págale y verás como hace bien el trabajo, lo que te van a preguntar es de donde viene el dinero y te van a decir que pagues lo que corresponde declarando la forma en que hayas obtenido el dinero (si es licito), si es por publicidad dile las cosas tal cual son, si es por ventas igual mencionalo

Gástalos en computadoras gamers y las revendes localmente.

Compra cosas caras, drones, bicicletas eléctricas

Pide por Amazon, Newegg, etc.

El simple hecho de sacarlos de PayPal es una gran inversión.

Aunque, supongo que mentira, nadie en su sano juicio dejaría tal cantidad en PayPal.

Atrás