marcosgomezd
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas que hacer con 20k de ahorros y 1.3 k semanales ayuda, no se en que invertir
Pues si facturas eso, escala el negocio y diversifica... Puedes comprar webs, canales de Youtube, invertir en acciones, criptomonedas, estudiar cursos sobre alguna cosa, etc...Hola buenas que hacer con 20k de ahorros y 1.3 k semanales ayuda, no se en que invertir
en cannabies medicinal , saca licenciaHola buenas que hacer con 20k de ahorros y 1.3 k semanales ayuda, no se en que invertir
Hola buenas que hacer con 20k de ahorros y 1.3 k semanales ayuda, no se en que invertir
El problema es que no puedo sacarlo de paypal porque no se como ingresarlos al pais sin parecer lavado de dinero osea quiero declarar el dinero pero no tengo ni idea le pregunte a un contador y no me ayudo en nada solo me confundió¿Ahorrando en PayPal? no parece una buena idea, no es por mal mijo, pero retíralos y guárdalos aunque sea en efectivo mejor
El problema es que no puedo sacarlo de paypal porque no se como ingresarlos al pais sin parecer lavado de dinero osea quiero declarar el dinero pero no tengo ni idea le pregunte a un contador y no me ayudo en nada solo me confundió
El problema es que no puedo sacarlo de paypal porque no se como ingresarlos al pais sin parecer lavado de dinero osea quiero declarar el dinero pero no tengo ni idea le pregunte a un contador y no me ayudo en nada solo me confundió
bro si me dices como haces esos 1.3 semanales sere tu exclavoHola buenas que hacer con 20k de ahorros y 1.3 k semanales ayuda, no se en que invertir
Seras su b**tch xdbro si me dices como haces esos 1.3 semanales sere tu exclavo
Sacarlos de paypal cuanto antes. O a paypal le va a picar la mano y te limitara o cerrara la cuenta por cualquier motivo y adios dineros.Hola buenas que hacer con 20k de ahorros y 1.3 k semanales ayuda, no se en que invertir
Investiga con otro pero ahora págale y verás como hace bien el trabajo, lo que te van a preguntar es de donde viene el dinero y te van a decir que pagues lo que corresponde declarando la forma en que hayas obtenido el dinero (si es licito), si es por publicidad dile las cosas tal cual son, si es por ventas igual mencionaloEl problema es que no puedo sacarlo de paypal porque no se como ingresarlos al pais sin parecer lavado de dinero osea quiero declarar el dinero pero no tengo ni idea le pregunte a un contador y no me ayudo en nada solo me confundió
Préstame 1.2k pago al banco y te pago semanal 🤔Hola buenas que hacer con 20k de ahorros y 1.3 k semanales ayuda, no se en que invertir