- Desde
- 8 Jun 2013
Mi corazón por poco explota de la emoción cuando me enteré que mi sitio (micronicho para ser más específico) el día de hoy entró a las serps de google.
Lo que hice fue ésto:
10 Artículos.
SEO-onpage como si no hubiera un mañana.
Luego de eso comencé a hacerle seo externo, exactamente antes de ayer.
Ahora que hago? Cree el sitio hace 12 días y no quiero hacerle mucho seo agresivo ya que google me podría penalizar o entrar en un sandbox.
Algunos consejos? Hago seo o lo paralizo por un momento?
La verdad es que ver con mis propios ojos a mi sitio en dicha posición en los resultados se ve GLORIOSO y siento que se me hace más fácil llegar de poco a poco a la pagina 1 nthego:
PD: Disculpen mi emoción, pero soy de esos que cuando ven que los esfuerzos invertidos están dando frutos... es mucha la felicidad que me hace sentir. 7:
Lo que hice fue ésto:
10 Artículos.
SEO-onpage como si no hubiera un mañana.
Luego de eso comencé a hacerle seo externo, exactamente antes de ayer.
Ahora que hago? Cree el sitio hace 12 días y no quiero hacerle mucho seo agresivo ya que google me podría penalizar o entrar en un sandbox.
Algunos consejos? Hago seo o lo paralizo por un momento?
La verdad es que ver con mis propios ojos a mi sitio en dicha posición en los resultados se ve GLORIOSO y siento que se me hace más fácil llegar de poco a poco a la pagina 1 nthego:
PD: Disculpen mi emoción, pero soy de esos que cuando ven que los esfuerzos invertidos están dando frutos... es mucha la felicidad que me hace sentir. 7: