D
Dregamon
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Mi corazón por poco explota de la emoción cuando me enteré que mi sitio (micronicho para ser más específico) el día de hoy entró a las serps de google.
Lo que hice fue ésto:
10 Artículos.
SEO-onpage como si no hubiera un mañana.
Luego de eso comencé a hacerle seo externo, exactamente antes de ayer.
Ahora que hago? Cree el sitio hace 12 días y no quiero hacerle mucho seo agresivo ya que google me podría penalizar o entrar en un sandbox.
Algunos consejos? Hago seo o lo paralizo por un momento?
La verdad es que ver con mis propios ojos a mi sitio en dicha posición en los resultados se ve GLORIOSO y siento que se me hace más fácil llegar de poco a poco a la pagina 1 😱nthego:
PD: Disculpen mi emoción, pero soy de esos que cuando ven que los esfuerzos invertidos están dando frutos... es mucha la felicidad que me hace sentir. 😛7:
Lo que hice fue ésto:
10 Artículos.
SEO-onpage como si no hubiera un mañana.
Luego de eso comencé a hacerle seo externo, exactamente antes de ayer.
Ahora que hago? Cree el sitio hace 12 días y no quiero hacerle mucho seo agresivo ya que google me podría penalizar o entrar en un sandbox.
Algunos consejos? Hago seo o lo paralizo por un momento?
La verdad es que ver con mis propios ojos a mi sitio en dicha posición en los resultados se ve GLORIOSO y siento que se me hace más fácil llegar de poco a poco a la pagina 1 😱nthego:
PD: Disculpen mi emoción, pero soy de esos que cuando ven que los esfuerzos invertidos están dando frutos... es mucha la felicidad que me hace sentir. 😛7: