Qué hacer ante denuncias por infracción de derechos de autor (DMCA)

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
que tal amigos pues acaban de abrir un hilo con este tema la verdad nunca me habia tomado el tiempo de ponerle atencion a este tema y mis webs habia algo que nunca me di cuenta el por que no crecen y checando el Webmaster tools tienen muchas denuncias las entradas por tratarse de material con derechos de autor DMCA ahora veo el porque de todo esto y para hoy en dia son muchas entradas las afectadas sobre todo en mi pagina mas grande ahora bien que acciones debo tomar he leido por aqui consejos y cual de estos sera el mejor denme su opinion por favor

1- Modificar el enlace permanente de las url afectada
2- Modificar fecha de creacion y titulo de la entrada
3- Borrar la entrada hacer copy paste del contenido repostearla con un titulo similar

estas son las opciones que al parecer me quedan si tienen alguna o un consejo se los agradesere hermanos

saludos!!!!

te recomiendo borrar el post

publicar uno nuevo pagar un redactor para que no sea copy paste ni este presente el DMCA y colocar un titulo similar que el mismo redactor lo ara por ti y luego enviar el nuevo sitemap

la mejor opción es la tercera, borrar y crear un tema nuevo, no pierdes nada porque de igual manera ya ese enlace no esta posicionado :encouragement:

Como te dice [MENTION=18810]leo[/MENTION] es la opción mas viable, si estas en wordpress solo pon la entrada que te denunciaron como borrador y con eso basta, copias el contenido de dicha entrada y lo que haces es hacer otra y pegar y si es posible modificar solo algunas pequeñas cosas o agregar algunas cosas extras (agregar unas cuantas palabras mas) y con eso ya bastaría, si tu entrada estaba en google en top 1 o top 2, solo mandala por el webmastertools con el Explorar como Google y de seguro vuelvas a estar en el mismo puesto. Eso siempre me ha funcionado a mi personalmente :encouragement:

Como te dice [MENTION=18810]leo[/MENTION] es la opción mas viable, si estas en wordpress solo pon la entrada que te denunciaron como borrador y con eso basta, copias el contenido de dicha entrada y lo que haces es hacer otra y pegar y si es posible modificar solo algunas pequeñas cosas o agregar algunas cosas extras (agregar unas cuantas palabras mas) y con eso ya bastaría, si tu entrada estaba en google en top 1 o top 2, solo mandala por el webmastertools con el Explorar como Google y de seguro vuelvas a estar en el mismo puesto. Eso siempre me ha funcionado a mi personalmente :encouragement:

¿No te pueden penalizar por recibir muchas denuncias DMCA?

agradesco a todos por su atencion

¿No te pueden penalizar por recibir muchas denuncias DMCA?

Hola, desde mi punto de vista lo dudo wey, tendria que llegar a un punto donde ya tu web (por lo menos si fuera una de peliculas) sea denunciada por una o varias Productoras y alli la cosa es muy seria, pero llegar a ese punto es dificil, practicamente dificil (pero no improbable) casi siempre solo eliminan los resultados de google y listo mas nada. Eso solo lo que me ha pasado a mi hasta ahora :witless:

Esconderte y llorar xD

Yo las copio, las borro y las posteo de nuevo.

Ignorarlas, a mi ya me lo hacen seguido y las ignoro, si te llueven ya muchos te afecta al dominio y ni aun asi reposteandolo de nuevo conseguirás mejoría del buscador.

ami me llegan casi mil denuncias por dias no puedo tener control sobre eso lo que hago es cambiar la url de la categorias por htaccess y listo asi ahorro trabajo de volver a publicar algo digamos /posts/ lo cambio /temas/ etc.

Atrás