¿Qué hacer ante un engaño y/o estafa?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te habra bloquiado de FB :distant: El ' User ' tiene itrader bajo o alto ?

Creo que solo podrás colocar el negativo, aunque en la aclaración deberías colocar que hizo una estafa, así tendrá menos posibilidades de tener más negocios dentro del foro.

Yo calificaria con negativa, por inrresponsable.

Mucho dinero te debe? :topsy_turvy:

No, eran unos 20$ netos y se lo dejé en 15$ netos, pero ni aún así.

Ya pues, voy a ponerle negativo, y de paso publico aquí su nombre, para que lo conozcan: [MENTION=17216]Kopeto[/MENTION]

Pues ya dejaste la negativa, ahora lo que debes hacer es dejarle bien puesta la negativa, ya que hay unos que ya cuando ven la roja te ruegan e imploran que se la quites.

Lo que me faltaba por ver, ahora encima me devuelve y me califica negativo. Yo cada día me sorprendo más con las personas que habitan por aquí... 😛7:

Lo que me faltaba por ver, ahora encima me devuelve y me califica negativo. Yo cada día me sorprendo más con las personas que habitan por aquí... 😛7:

Ya te lo había dicho yo compañero, cuando el río suena agua lleva, pues quizás al final si te toque molestar a Carlos
Un saludo

Yo creo que ya es hora de pasar este tema a una aclaración, para verlo a detalle, lo que dicen las 2 partes y poder dejar nuestra opinión.

Saludos.

Yo creo que ya es hora de pasar este tema a una aclaración, para verlo a detalle, lo que dicen las 2 partes y poder dejar nuestra opinión.

Saludos.

Exacto, ya creé su correspondiente tema, esperando a que lo apruebe Carlos. :encouragement:

hola javi, soy amigo de kopeto, seguramente algo mal hizo, pero vos también, primero, no veo aqui en el foro donde fue que pactaron un negocio, y de no existir el mismo, creo que ambas calificaciones son injustificables, ya que el negocio o arreglo no se hizo por aqui.

Propongo que lo arreglen como hombres de negocios serios y se den una oportunidad, si quieres enviame un mp y los ayudo a arreglar esto, abrazo

A mi hace poco me estafaron en el foro 😕

Listo, todo solucionado, hable con ambos usuarios, arreglamos el conflicto, ya no hace falta aclaraciones , solo fue un mal entendido y sin intenciones de estafar a nadie.

Bueno, al menos se solucionó la cosa sin ir a más.

Califica negativamente

Atrás