Qué hacer ante una cuenta suspendida y no me envian los archivos del hosting

  • Autor Autor castrorodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la base de datos no tiene nada que ver con el dominio, simplemente cámbiate de empresa de hosting, luego desde el panel de control de tu dominio cambias las dns por las nueva que te dara tu nueva empresa de hosting, luego instalas de nuevo tu web y cuando lo tengas todo en condiciones, te piensas en denunciar el estropicio que te han causado, si el domino lo tienes contratado en la misma empresa que el hosting (gran error la mayoría de las veces) ve pensando en transferirlo a un servicio mas serio tipo cdmon o minervahosting donde nunca te pasaran estas chapuzas, saludos.
 
Gracias, me tranquiliza vuestra respuesta, entendí que había perdido el dominio.
¿me aconsejáis algun proveedor de hosting fiable tras esta mala experiencia?

Gracias
 
Si los posts estaban indexados en google seguramente podras recuperar casi todo el contenido de forma manual entrando uno a uno en los posts a través de google en versión cache. Para ello haz lo siguiente:

En el buscador pon: site:tudominio.com

Saldran todos tus posts indexados. Entra en cada uno de ellos pulsando en la segunda línea que aparece en google seleccionando "En cache" y desde ahí copias los datos y después creas los posts uno a uno nuevamente.
Es laborioso, pero sirve.
 
Gracias, me tranquiliza vuestra respuesta, entendí que había perdido el dominio.
¿me aconsejáis algun proveedor de hosting fiable tras esta mala experiencia?

Gracias
 
Gracias, me tranquiliza vuestra respuesta, entendí que había perdido el dominio.
¿me aconsejáis algun proveedor de hosting fiable tras esta mala experiencia?

Gracias

cdmon o minervahosting, no te arrepentirás con ninguno de los 2 saldos.
 
El proveedor de hosting deberia ser capaz de guardar copias de seguridad, si bien no actualizadas pero algun respaldo de todas sus cuentas, al menos es lo que hacemos nosotros, guardamos todo en otro servidor como respaldo, de otro lado el usuario deberia hacer sus propios respaldos por su seguridad, nunca se sabe que puede pasar.

pregunta a tu hosting si hace respaldo de las cuentas de ese servidor, que tengas suerte.
 
Hace unos días me suspendieron la cuenta del hosting donde tengo alojada la web, según el proveedor he sufrido un ataque de malware que le hace imposible la recuperación de los datos y ficheros. Yo tenía la web en wordpress, tenía copias de seguridad hechas con un plugin pero desafortunadamente ubicadas en el hosting.

Existe alguna forma de recuperar la web?

Si no es así, tengo en disco duro una copia de seguridad de una versión anterior de la web que aún no estaba en wordpress, ¿podría reubicar esos ficheros en un nuevo hosting? ¿como lo haría?

Espero vuestra ayuda

Si de casualidad indexó en Wayback quizás puedas recuperar algo, por lo general siempre es recomendable cuando crees un sitio nuevo buscarlo en Wayback para que comience a indexar ahí, aunque tengo un sitio ahora que lo ingresé y nunca hace copias nuevas la verda...
 
Atrás
Arriba