¿Qué hacer con 5 dólares?

• Autor Autor TaMYz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TaMYz

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, me preguntaba qué negocio podría comenzar con 5 dólares

Tienes algún sitio web? Puedes usarlo para comprar tráfico para tu web, no será mucho pero vas posicionando tu web.

Unos chicles, xDD

En bana hosting te alcanza para un mes plan basico

Puedes revender algún producto que venden en el foro 😎
Por ejemplo puedes comprar Amazon Prime a precio de revendedor y lo vendes en Facebook.

Tal vez la mejor opcion sea comprar cuentas de streaming para revenderlas

Compra un gsuite que te permita crear team drives y los revendes como "gOogLE dRivE iLiMitaDo 0 cAiDaS 100% GArAntizAdO nO fEik", luego compras un usuario admin en un foro de indonesia por unos $30 y pasas a revender cuentas gsuite de usuario hasta que un dia te den ban desde google, te lluevan las disputas y tengas 100 negativas en el foro

Paga el VIP por un mes del foro. Y ofrece algún servicio donde seas bueno, cuando tengas mas dinero juntado y aparte tengas mas conocimientos invierte en cosas digitales, por ejemplo: un web para monetizar con Amazon; otro cpa o adsense, redes sociales etc... después de ahí puedes pasar a otros negocios con mas nivel.

Pero la clave de todo esta en la formación.

comprar maiz popcorn(palomitas de maiz) y salir a vender en la calle

opcion 1 compra 5 dominios en nominalia,, lo conectas a un blogger haces tu blog, le llevas trafico y lo monetizas
opcion 2: ofrece un servicio en el foro

Compra un dominio en nominalia, crea una lista de 20 artículos para una web y contratas un hosting barato de incluso 2 dolares, en dos meses empezará a tener algo de tráfico y vendes la web o la monetizas.

Creo que puedes hacer cosas interesantes con esos 5 dólares, por que no decir el inicio de algo grande.

Mas arriba te dieron algunas alternativas que me parecen mas que interesantes. Realízalos!!!, no solo los pienses.

Compra un dominio en nominalia, crea una lista de 20 artículos para una web y contratas un hosting barato de incluso 2 dolares, en dos meses empezará a tener algo de tráfico y vendes la web o la monetizas.
Eso sería con wordpress?

Eso sería con wordpress?
Si, en blogger si quieres monetizar con Adsense tienes que esperar 6 meses y con afiliados no podrás agregar productos tan bien en Blogger como lo es Wordpress.

Incluso yo tengo espacio en mi hosting, te puedo ayudar con ese tema.

Yo comencé con 10$
Compre una página de Facebook de 20k
La subí a 600k la vendí y así fui bro.
Actualmente me dedico a compra y vender

Yo si solo tuviera 5 dólares no me plantearía montar un negocio con eso. Lo que haría sería trabajar de cualquier cosa al mismo tiempo que voy aprendiendo cómo generar nuevas fuentes de ingresos por internet para quizás poco a poco con esos nuevos conocimientos y algo más de dinero ir creando algun negocio con bajo presupuesto pero escalable

De manera física:
- Comprar y re-vender golosinas
- Comprar palomitas de maíz(popcorn) y vender
- Hacer tortas fritas y vender (receta que usa mi abuela > Link )

Cosas online aquí en el foro:
- Comprar cuentas streaming y venderlas a algún amigo o revender aquí mismo.
- Comprar un dominio barato, crear el sitio en Blogger y monetizar.
- Comprar una pagina de Facebook barata hacerla crecer y luego vender aqui.
- ^ lo mismo que lo de arriba pero con Instagram.
- Ofrecerte como creador de sitios WordPress y con esos $5 te los puedes guardar o gastar en ads.

PD: me gusta que bonita comunidad todos tirando sus ideas y maneras de que pueda emprender en este mundo 😋.

Si
Siganlo para mas consejos 😆

Yo comencé con 1 Cuenta Netflix que compré acá en el foro apenas con $3
y las vendia a conocidos y fui generando ganancia poco a poco 🙂