¿Qué hacer con 5 dólares?

• Autor Autor TaMYz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compra un expirado

Compra una hamburguesa por UberEats

Paga una compartida por 3 meses

Compra unas cuantas golosinas y sal a venderlos en un semáforo.

Recuerdo hace un año y algo, tenia solo 5usd, compraba cuentas a la gente de facebooks y las vendía aquí en forobeta, buena ganancia. Deberías probar y animo

Siempre me ha llamado la atención ese negocio, pero he oído cosas de que esas cuentas luego se caen y no me gustaría quedarle mal al cliente.
Yo comencé con 1 Cuenta Netflix que compré acá en el foro apenas con $3
y las vendia a conocidos y fui generando ganancia poco a poco 🙂

Siempre me ha llamado la atención ese negocio, pero he oído cosas de que esas cuentas luego se caen y no me gustaría quedarle mal al cliente.
No se caen si lo haces comprando las gift card es lo más seguro y te ahorras todo ese tema de caídas, obviamente quizás pierdas unos $3 de ganancia por cuenta, pero tienes la seguridad de que va a funcionar todo el mes

No se caen si lo haces comprando las gift card es lo más seguro y te ahorras todo ese tema de caídas, obviamente quizás pierdas unos $3 de ganancia por cuenta, pero tienes la seguridad de que va a funcionar todo el mes
Cuanto cuesta una gift? Pero si pierdo 3$ de ganancia, cuanto puede ser una ganancia en sí?

Cuanto cuesta una gift? Pero si pierdo 3$ de ganancia, cuanto puede ser una ganancia en sí?
Con lo de perder ganancia me refiero a que las gift card son más caras que una cuenta genérica por decirlo así que por lo usual salen en $3, Acá el foro pueden variar los costos, aproximadamente $6-$7 una gift card de 20.000 pesos colombianos, si vendes cada pantalla de la cuenta (Netflix permite 4 personas viendo simultáneo) en $3 son $12 y te ganas aproximadamente $5 por cuenta.

Eso es lo que me ha ayudado a sobrevivir en mi hermoso país 🤣

Yo compre una pagina a 5 usd en grupo de Facebook y lo revendi a 15 usd en el foro.
Tener en cuenta que el riesgo es alto, ya que puede reclamar la página y luego tu sales perjudicado.

Yo compre una pagina a 5 usd en grupo de Facebook y lo revendi a 15 usd en el foro.
Tener en cuenta que el riesgo es alto, ya que puede reclamar la página y luego tu sales perjudicado.
Hay varios que hacen eso en el foro, los veo comprando y luego lo venden en el foro.

compra algún producto aquí en el foro y dedícale tiempo a crecerlo o a facturar

Compra un dominio .com en godaddy de 1 dolar e igual un hosting de 1 dolar para crear una web de lo que quieras
como comprar un hosting a un dolar. en mi pais ecuador es carisimo 🙁

Sería barrendero de Microsoft.

Con lo de perder ganancia me refiero a que las gift card son más caras que una cuenta genérica por decirlo así que por lo usual salen en $3, Acá el foro pueden variar los costos, aproximadamente $6-$7 una gift card de 20.000 pesos colombianos, si vendes cada pantalla de la cuenta (Netflix permite 4 personas viendo simultáneo) en $3 son $12 y te ganas aproximadamente $5 por cuenta.

Eso es lo que me ha ayudado a sobrevivir en mi hermoso país 🤣
Alguien debería hacer un tutorial de todas estas cosas, ya que muchos no sabemos de esos trucos, y sería muy interesante...
Me pasó lo mismo que a voltaje iba a empezar, pero como leí que habían caídas y cosas así me desanimé xq después le iba a quedar mal yo al cliente...
Si alguien se anima a hacer un tutorial me avisa xD 😉😉😀

buenas amigo hago planos en 3 d autocad edificaciones estructuras metalicas

Atrás