Que hacer con 500 U$S

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

ProMoney28

Eta
SEO
Hola a todos estoy metido en muchos proyectos offline y quisiera meterme en alguno online que puedo hacer con una inversión de entre 500-700 u$s que no lleve tanto tiempo de control pero talvez unas 5-6 horas diarias..

Saludos.

Última edición:
Hola a todos estoy metido en muchos proyectos offline y quisiera meterme en alguno online que puedo hacer con una inversión de entre 500-700 u$s que no lleve tanto tiempo de control pero talvez unas 5-6 horas diarias..

Saludos.

quizas usarlo en la parte de publicidad...
construye una web con tematica que pege y que te agrade, del tiempo no hay problema, si tienes un buen smartphone y manejas wordpress lo puedes hacer desde ahi (en tiempos libres).

te diria quizas tambien abrir una tienda virtual, buscar buen proveedor de una categoria en particular, armas la web con un cms free y a vender, claro tambien lo inviertes en publicidad

Crea un buen producto.
Mucha info sobre el producto.
Paga publicidad.
Una buena estrategia! y a ganar :welcoming:

Estoy en una posición similar, estaré atento a las respuestas.

Tal vez comprar canales de YouTube, y contratar a alguien para que los administre o vos mismo.

abri blogs de imagenes en ingles. Gasta el 85% o 90% en contenido en redactores que suban toneladas de posts imagenes contenido y demas. Y espera 1 mes y ahi tenes una inversion bien hecha jaja

Tú harías eso?
abri blogs de imagenes en ingles. Gasta el 85% o 90% en contenido en redactores que suban toneladas de posts imagenes contenido y demas. Y espera 1 mes y ahi tenes una inversion bien hecha jaja

Mmmmm y el TRAFICO se genera solo o se compran menciones en FB por ejemplo, me intereso bastante, podrias enviarme un MP al respecto :encouragement:

Mmmmm y el TRAFICO se genera solo o se compran menciones en FB por ejemplo, me intereso bastante, podrias enviarme un MP al respecto :encouragement:

Yo hgo lo de imagenes porque es facil no porque sea tan rentable. Loq ue si hago muchoe s SEO, compro enlaces en muuucha cantidad y una vez que google tomo fuerte el sitio llenod e posts de estos faciles de iamgenes y demas y posiciona bien pero hay que meterle mucho al SEO con las imagenes sino no sirve. No es tan facil el seo en imagenes como en posts de textos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás