¿Qué hacer con cuentas de Facebook fake que ya no funcionan?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, pues estuve generando con CPA y etiquetado con cuentas fake de fb, el problema es que esos métodos ya dejaron de funcionar y ahora me quedan varias cuentas que no se en que invertirlas, que hacer para que me generen. ¿Alguna idea? Muchas gracias. :encouragement:

Todavía puedo etiquetar sin problema. Que error te aparece?

Edito

Ya me habías contado tu problema, no me acordaba. Slds

Última edición:

Edito

Amigo una pregunta en su programa de publicacion donde puedo conseguir proxies con usuario y contraseñas para publicar en grupos

Yo también estoy trabajando con CPA y todo me marcha bien, hasta el autoetiquetador!

Hay muchos proveedores, buyproxies.org por ejemplo, aunque yo nunca uso proxies. Cualquier duda en soporte con gusto.

Amigo una pregunta en su programa de publicacion donde puedo conseguir proxies con usuario y contraseñas para publicar en grupos

Yo trabajo con CPA, normalmente:encouragement:

Vendemelas 😎

pues mejor venderlas que tenerlas sin usar jeje

Vendemelas 😎

Si eres de otro país pienso que en cuanto entres te las bloquearan :/

- - - Actualizado - - -

Edito

Probe uno nuevo hace muy poco con blogger pero a los dos días me salia este mensaje: "Error en el mensaje
Este mensaje incluye contenido que han bloqueado nuestros sistemas de seguridad.
Si crees que se trata de un error, infórmanos"

Usa api tu etiquetador, o son códigos desde la consola?

Ese es el problema. La api te permite hacer cierto numero de acciones, y luego bloquea. :grumpy:

Mmm, entiendo, siempre pensé que era por los métodos. Gracias por tu tiempo. Por cierto, ¿Sabes si adquirir códigos de etiquetados es muy caro?

Si tienen DNI, no pasa nada. Si algo me envías un MP.

Tampoco son buena idea los codigos, pues otro control de facebook es la velocidad con la que haces las acciones. Entonces en los codigos deberias dejarles tiempos de espera, pero ademas aleatorios, es decir, que no sea el mismo tiempo cada vez despues de una accion. Otro problema de los codigos es que no hacen las acciones cargando un navegador, lo cual tambien es facilmente detectable por facebook. Los mejores codigos los consigues en foros de la india o arabes, los que conocia ya los cerraron, pero si usas google junto con el traductor puedes encontrar mucha informacion.

Slds

Luis Carlos
Mmm, entiendo, siempre pensé que era por los métodos. Gracias por tu tiempo. Por cierto, ¿Sabes si adquirir códigos de etiquetados es muy caro?

Perfecto, se agradece. 🙂 Me pondre a ello. Una ultima duda, debo buscar mejor el codigo que etiqueta en comentarios o el normal? Slds.

Usa los dos, pues si todas tus acciones en facebook son la misma, te van a bloquear por comportamiento sospechoso. En junio de 2015 vi en accion un codigo que simplemente lo ejecutabas y tenia todo el dia una cuenta funcionando y haciendo todo tipo de acciones (likes, shares, posts, comments) y eso si que era antibaneo. Lamentablemente era en un idioma que ni idea, entonces nunca supe el precio ni como conseguirlo. El foro donde lo vi me lo enseno un coder de la agencia (indu), pero ya no trabaja para nosotros :grumpy:

Perfecto, se agradece. 🙂 Me pondre a ello. Una ultima duda, debo buscar mejor el codigo que etiqueta en comentarios o el normal? Slds.

no sirve para anda las cuentas fake amigo!!

Llevo una semana probando en todos los idiomas y apenas he encontrado, solo códigos que ya no funcionan. Esta difícil esto. :/