¿Qué hacer con enlaces en blog?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Si no va aquí esto avisen para moverlo a su respesctivo lugar.

Hola compre hace tiempo un blog, en realidad lo gane en una subasta pero en su entonces me dijo el dueño en ese entonces (ex dueño ahora) que habían enlaces que vencían próximamente algunos en 1 mes aproximadamente, pero el día de ayer le mande un mensaje privado para consultar y me dijo que no sabia por que los tramites o venta de esos enlaces los había echo otro dueño anterior a el (ambos existen en el foro y no están baneados).

Ahora mi pregunta es que creen que deba hace ya que al que lo compre me dijo que algunos enlaces ya vencían y ahora no sabe...

Tendría que calificar negativo o eliminar los enlaces y que el que le compro los califique negativo? Ya que ahora no se si son permanentes, por un año o que periodo… ya que ami me dijo al que se lo compre que algunos vencían en poco tiempo y otros no y ahora me dice que le pregunte al anterior dueño (anterior al que le compre) por que no sabe.

Desde ya muchas gracias

Última edición:
Leandro, te recomiendo que habras un hilo indicando tu blog y los enlaces para tratar de contactar con los afectados. Aunque tienes razon en poder quitar los enlaces porque eso es lo que concertastes con el vendedor, es mejor tratar de arreglar las cosas con los otros.

Ya se quien el dueño de la mayoria de enlaces ahora lo voy a contactar y por otros tendre que preguntar. Muchas gracias.

No entiendo...

También adquiriste junto con el blog los compromisos que le pagaron previamente al vendedor?
Por qué asumes como tuya la responsabilidad de los enlaces? Compraste esos enlaces?
No puedes editar el tema? O borrar los contenidos? O cambiarte de hosting?

En mi opinión, el que vendió los enlaces y después vendió el blog debería ser el encargado de resolver el problema, devolviendo el dinero prorrateado.