¿Qué hacer con esta web?

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cazamitos

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Un amigo tiene la web Bienvenidos a la portada , por lo que me ha comentado le ha invertido mucho dinero (promoción en Facebook, desarrolladores, etc) el punto es que quiere sacar dinero por medio de ella, en un segundo paso piensa meterle geolocalización.

¿Alguna idea para que le sea redituable y mas popular?

Saludos y gracias por su ayuda.

Sugerencias recibidas:
  • Mayor antigüedad
  • Mejorar el diseño HTML y SEO on Page

Última edición:
dESDE CUANDO ESTA HECHA AMIGO POR QUE SI ES NUEVA TIENES QUE POR LO MENOS ESTAR UN A~O ONLINE PARA QUE TENGA PUBLICO

amigo ese sitio tiene un seo super pesimo, el titulo es bienvenido a la protada, y es el mismo que el sitio que lo desarrolla, asi nunca va a despegar en los buscadores

Un amigo tiene la web Bienvenidos a la portada , por lo que me ha comentado le ha invertido mucho dinero (promoción en Facebook, desarrolladores, etc) el punto es que quiere sacar dinero por medio de ella, en un segundo paso piensa meterle geolocalización.

¿Alguna idea para que le sea redituable y mas popular?

Saludos y gracias por su ayuda.

Buen día chrilow, eso que dices no es cierto, en mis proyectos con una semana tengo público, pero si pudieras contestar con lo que estoy preguntando te lo agradecería profundamente.

Opiniones :
- Mejorar el diseño (ya lo dijeron)
- No se sabe muy bien si es para encontrar un taller, si es para comprar o noticias
- No se sabe si hay servicios de pago o no
- Parece un proyecto sino cuando se conoce un poco, bastante interesante

Una imagen de cabecera aleatoria?, jajaja no se me imaginé que ese Lambogini (perdón si no se escribe así) podria pasar a un Ferrari y despues a un Porche.

Un theme más sencillo tambien le vendría bien, pero bueno eso ya es muy personal, mi sugerencia es la primera 😛irate:

Atrás