que hacer con este dominio???

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola amigos, no se si este tema va en esta sección pero me pareció la correcta para ponerlo, el 10 de agosto registre el dominio juegos-on-line.info, sin embargo empece a desarrollarlo y por falta de tiempo no seguí, no le di promoción ni nada, el hosting lo tenia con 000webhost, y como saben, si no llegas a un número de visitas mínimas te eliminan todo, pues paso eso después de invertirle algo de tiempo en alojar los juegos, traducir el theme y algunas otras cosas, deje de trabajar en el, paso el tiempo y fueron borrados mis archivos, ahorita no se que hacer con él por lo que solicito ideas de parte suya, o igual si alguien quiere trabajarlo puede comentarlo aquí, yo solo pediría poner algo de publicidad mía en el sitio a cambio de que usen el dominio en lo que le resta (10 meses), espero puedan comentar, saludos

Sinceramente, el dominio en mi opinión no tiene ningún valor por si solo. Lo mejor sería que lo trabajaras por tu cuenta, para venderlo posteriormente o si te da buenos resultados mantenerlo.

Opino lo mismo que sanmen1593! Si el dominio no te resulta conveniente pues tal vez puedas trabajarlo un poco para levantarlo y luego venderlo o sencillamente hacerle algo de publicidad y de repente empezar a ver resultados fantásticos!!! Ánimo amigo!

gracias por sus opiniones amigos

Desde punto de vista de posicionamiento que es el que mas me interesa, este dominio no sirve para nada. Es un dominio info que (no se porque) Google trata de una manera muy fea. Si no tienes un apego especial a este dominio lo puedes soltar sin mas o intenta venderlo en alguna subasta

Un abrazo

El dominio no tiene valor alguno por si solo, y trabajado con visitas, puede que tenga valor. Pero por ahora ninguno! 🙂 trabajalo o vende por 3.99 como un .info normal.

Desde punto de vista de posicionamiento que es el que mas me interesa, este dominio no sirve para nada. Es un dominio info que (no se porque) Google trata de una manera muy fea. Si no tienes un apego especial a este dominio lo puedes soltar sin mas o intenta venderlo en alguna subasta

Un abrazo
Pues discrepo totalmente contigo tengo 2 dominios .info que gracias al esfuerzo que hice en menos de 6 meses me esta dando mas de 15$ diarios cada 1 no es algo de lo cual hay que sentirse orgulloso pero de que no sirve para nada? eso es algo de lo cual discrepo totalmente contigo:neglected: un dominio bien trabajado da buenos resultados..

-Entrando en el tema..te sugiero que hagas un intercambio si no lo vas a trabajar.. en dicha seccion quizas alguien se anime :encouragement:

Atrás