¿Qué hacer con saldo de Payza?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Como dice el titulo, hace mucho estuve monetizando mi sitio con un a-cortador el cual estoy seguro que mas de uno lo usó, sucede que el acortador un tiempo dejo de enviar los pagos mediante paypal ¿Razones? no lo se pero, los pagos se realizaron única y mediante payza la verdad no tengo mucha experiencia con esta empresa, ¿Que puedo hacer con el saldo? ¿Donde lo puedo gastar?

Puedes hacer exchange... aunque dudo que alguien compre. Puedes buscar a alguien que tenga su cuenta en Payza verificada y que pueda retirar el dinero por banco (no conozco bien el funcionamiento de este monedero virtual).

Por lo que se payza tiene congelado todo el capital, por investigacion del FBI

Tiene dominio nuevo pero no deja ni recibir ni enviar dinero...

si hablas de Ouo, yo trabajo con ellos y ya estan pagando por paypal

Lol recién me entero, supongo que tendré que darlo por perdido

No esta perdido todavia, puede que liberen el saldo depues que pase el problema... yo alcanze a retirar lo que tenia... sabes cual es el nuevo dominio?

saludos beta

no creo que todo este perdido , puesto si es verdad que esta bajo investigación por el FBI , al terminar dicha investigación y tomar una acción puede que los multen y la pagina comienze a funcionar , como si desencadena algo a mayor escala FBI obliga a cancelar las deudas que tengan con clientes que no impliquen dicho lavado , es algo muy tedioso , pero el que tenga dinero ahi sin poderlo sacar toca esperar . La decisión de payza :encouragement:

usa algun exchanger para cambiarlo a otra moneda

Si, debes esperar a que los problemas se resuelvan con Payza. Esa intervención no es para siempre.

Las paginas q aceptaban Payza como medio pago ahora lo tienen desabilitado, lo mejor es esperar o utilizar algun exchanger q aun reciba Payza. 😎 :encouragement:

Dudo mucho que el problema con payza vaya a solventar para bien... espero equivocarme pero lo que puedes hacer es contactar con la plataforma e indicar que recuerden eso y si hay algun otro medio de pago que te puedan ofrecer. Ya si no tienes el que te ofrecen buscas un exchange en el foro y listo

Atrás