Qué hacer con una contractura en el isquio?

• Autor Autor elmorron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmorron

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Hace unos meses tuve una contractura fuerte en el isquiotibial de la pierna izquierda haciendo unas pasadas de 100 mts. Hice un poco de reposo, ejercicios de estiramiento y algunos masajes durante las primeras semanas y se me fue yendo el dolor. Luego empecé a trota, después correr y con el tiempo volví a jugar al futbol. Hace unos diez días comencé clases de kung fu y en la entrada en calor se me volvió a resentir. Alguien podría darme algunos consejos al respecto? Ya he ido varias a veces a médicos, traumatólogos y kinesiólogs pero mis experiencias han sido desastrosas...

entiendo te duele al estirar la pierna al practicar kung fu, probablemente cuando regeneraste las fibras no les diste elasticidad suficiente y el deporte que practicaste (futbol) las fortalecio sin darles elongacion.

tratamiento de puntos gatillo, masaje descontracturante, estiramiento con musculo energia, drenaje linfatico, ejercicios isometricos de baja intensidad.

ve a un fisioterapeuta, verdad que no buscarias para una fuga de agua en tu casa a un carpintero?

Si, estoy en eso! Muchas gracias por los consejos!

Atrás