¿Qué hacer con una PC "algo potente"

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DunesJordison

DunesJordison

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Le puedo sacar dinero a una PC con los siguiente componentes?

Ryzen 9 5900x
128GB RAM
RTX 3060 12GB

Sí, puedes sacarle provecho económicamente. Indudablemente, con esos componentes puedes dedicarte a tareas de alta demanda como el diseño gráfico, edición de video, renderización 3D y los videojuegos. Además, otra opción es la minería de criptomonedas, aunque debes tener en cuenta que necesitarás buena ventilación y un consumo eléctrico considerable.

Sí, puedes sacarle provecho económicamente. Indudablemente, con esos componentes puedes dedicarte a tareas de alta demanda como el diseño gráfico, edición de video, renderización 3D y los videojuegos. Además, otra opción es la minería de criptomonedas, aunque debes tener en cuenta que necesitarás buena ventilación y un consumo eléctrico considerable.
¿Cómo puedo minar con mi PC?
¿Es rentable eso?

¿Cómo puedo minar con mi PC?
¿Es rentable eso?
Para minar criptomonedas, debes elegir una moneda, descargar el software de minería apropiado y configurarlo para minar en un pool. El costo de la electricidad y el desgaste del hardware son consideraciones importantes.

La rentabilidad de la minería de criptomonedas varía según el costo de la electricidad en tu área, la eficiencia de tu hardware, y el valor de la moneda que eliges minar. Con tus especificaciones, podrías obtener buenos rendimientos con la minería, pero te recomendamos realizar un cálculo detallado de los posibles gastos y ganancias antes de iniciar.

No mines. Aprende edición de videos, animación con real engine o after effects. Puedes ganar desde 40$ la hora.

Puedes hacerte streamer y convertirte en el rubius argentino
Soy de color carton mojado... jajaja.... pero es buena idea iniciar con algo online... stream.

No mines. Aprende edición de videos, animación con real engine o after effects. Puedes ganar desde 40$ la hora.
Dicen que minar mata mi maquina.... voy a aprender alguna habilidad de esas. Gracias por tu comentario.

Metele stable diffusion y genera imágenes de modelos xxx, pueden ser consistentes en ese programa, aparte es gratis, después vienes y vendess los packs aquí en el foro, eso seguro te genera unos dolares.

Otra cosa que podrías hacer solo con la maquina, si tienes buen internet es dejarla 24/7 encendida, ponerle ubuntu server y montar un servidor con jellyfin

Eso es almenos lo que haría yo si tuviera una máquina así y no supiera que hacer con ella.

Metele stable diffusion y genera imágenes de modelos xxx, pueden ser consistentes en ese programa, aparte es gratis, después vienes y vendess los packs aquí en el foro, eso seguro te genera unos dolares.

Otra cosa que podrías hacer solo con la maquina, si tienes buen internet es dejarla 24/7 encendida, ponerle ubuntu server y montar un servidor con jellyfin

Eso es almenos lo que haría yo si tuviera una máquina así y no supiera que hacer con ella.
Eso de Jellyfin, suena super interesante... voy a buscar más información...

Para minar se necesita más potencia a nivel de GPU y debes de tener un costo bajo en energía, caso contrario no es rentable.
Por el momento no pago energía, pero si solo son centavos lo que gano, mejor no me arriesgo a forzar mi GPU.... ejjee, gracias por tu comentario.

Sácale provecho con edición o Stream en tiktok jugando algún juego, se crece rápido ahí.

Sácale provecho con edición o Stream en tiktok jugando algún juego, se crece rápido ahí.
Muchas gracias por tu opinión... ahora que lo dices, en tiktok podría hacer algún live al respecto... juegos o algo así... voy a buscar opciones...

¿Aun son rentables los tiktoks donde dejas en automatico corriendo juegos y los propios visitantes interactuan?

A cuantos FPS te corre el Fornite?
A mi a 180 - 200 estables ;v

Y sobre el hilo te recomiendo que aprendas una habilidad, como lo es la edición de videos, pero fuera del foro, ya q la gente paga muy poco, prospecta clientes x IG, etcc y de a poco a poco formas tu Agencia. 😉

Atrás