¿Que hacer contra una web que...?

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rdemiguel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero competir contra una web que tiene un Alexa global de 6000 y de España 360, segun WooRank su trafico es 100% organico. No se cuantas visitas puede tener.

¿Que haríais para competir contra una web asi?

Pues contra una web asi es muy complicado la verdad pero supongo que es como todo con paciencia y saliba el elefante se fo.. a la hormiga

trabajar duro XD...yo una vez pude superar a una web de este tipo pero por que ya no estaba muy activa...solo escribi muchos articulos de calidad al dia...

¿Es mejor ir a por keywords secundarias? Me refiero a este blog tiene en 1 posicion la key Comprar moviles, pero la keyword vender moviles no tiene mucha competencia. ¿Me centro en comprar moviles o voy a por vender moviles que tendre un exito casi seguro?

¿Es mejor ir a por keywords secundarias? Me refiero a este blog tiene en 1 posicion la key Comprar moviles, pero la keyword vender moviles no tiene mucha competencia. ¿Me centro en comprar moviles o voy a por vender moviles que tendre un exito casi seguro?

Pues es obvio ir primero a la del éxito:encouragement: seguro.

Paciencia, actualización, contenido de calidad y SEO.

Hace poco he superado a una web que era la 900 y pico en España y que actualizaba mucho más que yo ya que es profesional. ¿Cómo? Supongo que haciendolo mejor que ellos, algo muy importante es el contenido, te lo aseguro.

O compra cupones adwords (indirecta) y ponte encima suya 😛irate:

Adwords es una opcion, pero creo que sus visita s, la mayoria seran directas

Es fácil saber que se tiene hacer socio, lo complicado viene a ser el trabajo necesario, más que nada debes analizar lo siguiente:

Te es rentable el competir por esa palabra clave?
En caso de ser rentable a cuanto plazo? vamos que sí vas a recuperar tu inversion en 6 meses, 12 meses como que no, para ello posicionaría mejor algo más facil de alcanzar, te pongo un ejemplo claro:

si posicionar una palabra clave para un sitio te va a dar de ganancia 30 dolares al día, pero posicinarla te llevara 6 meses.
Y por otro lado trabajar 5 palabras clave para ese mismo sitio te tomara 2 meses y la ganancia total sera la misma.

Creo que esta de más decir porque nos inclinariamos, recuerda "Divide y venceras" ahh y otra cosa muy importante.
Si por ejemplo estabas trabajando:
palabra clave dificil: Zapatos

Palabras menos complejas: zapatos baraos, zapatos de marca, zapatos adidas, zapatos nike de marca...

Al final la palabra clave compleja "zapatos" terminara ganando posiciones indirectamente o simplemente ya te sera menos complicada de posicionar...

Ya me extendi jeje.
Saludos

Voy a posicionar palabras como dice mit19t, ya que me es mas facil posicionar ''zapatos baratos'' a ''zapatos''