J Jancaba Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Dic 2012 Mensajes 82 14 Jun 2013 #1 A mi me está pasando esto que explican aquí ► Fuentes de tráfico SPAM en Blogger | BloggerGifs
M Mago Migue Gamma Desde 7 May 2013 Mensajes 459 14 Jun 2013 #2 Yo creo que es suficiente con pasar de ellas
J Jancaba Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Dic 2012 Mensajes 82 14 Jun 2013 #3 Pero es que siempre que hago un blog me inhabilitan la cuenta de adsense :grumpy: ¿O es por qué tengo solamente un post cuando solicito la cuenta?
Pero es que siempre que hago un blog me inhabilitan la cuenta de adsense :grumpy: ¿O es por qué tengo solamente un post cuando solicito la cuenta?
diegoxino123 Delta Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Mar 2013 Mensajes 523 14 Jun 2013 #4 si tienes muchas visitas auqnue sean falsa usa publicidad cpm hay muchas empresas que pagan bien por cpm
si tienes muchas visitas auqnue sean falsa usa publicidad cpm hay muchas empresas que pagan bien por cpm
J Jancaba Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Dic 2012 Mensajes 82 15 Jun 2013 #5 O sea ¿Ya no puedo usar Adsense?:grumpy: