¿Que hacer cuando no hay nada en la despensa?

• Autor Autor Carlos7020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos7020

No recomendado
Amigos del foro les pido algunos consejos, estoy pasando por una situación no muy cómoda, no hay nada en la despensa y aparte la cuenta Bancaria esta en 0, no se que hacer 😛ensativo: si saben de algún trabajo por favor avisarme :sorrow:

Lo más común sería conseguir algo de dinero prestado con un familiar y devolvérselo en cuanto puedas cobrar nuevamente si estás trabajando.

Siento mucho eso, créeme que lo entiendo... ¡Ánimo! :sonrisa:

Lo más común sería conseguir algo de dinero prestado con un familiar y devolvérselo en cuanto puedas cobrar nuevamente si estás trabajando.

Siento mucho eso, créeme que lo entiendo... ¡Ánimo! :sonrisa:

Si en eso tenes razón, pero a veces con la familia ni se cuenta

No hagas eso, amigo. Te lo digo de buen plan como se lo he recomendado a muchos al privado. Nadie contrata en este mundo por lástima y no por no tener corazón, sino porque nadie quiere que la relación de trabajo se vea siempre interrumpida o entregas retardadas porque "se presento tal o cual emergencia". Traga grueso por más problemas que tengas y presenta una oferta de servicios con el mejor ánimo, no le pares si alguien dice que estás regalando tu trabajo, para empezar hay que atraer clientes sí o sí, tú decides cuanto de tu trabajo sacrificarás para ganar tus primeros 15-20-30$, pero poco a poco puedes lograr mucho.

Algo tienes que poder hacer para ofertar como servicio, piensa. Hay gente que paga a otros por publicar artículos de sus sitios web constantemente en 30 o 40 foros. Si manejas el inglés mejor, que la mitad de foros sean en inglés, te armas un perfil, lo vas subiendo de rangos publicando en los foros y luego ofertas ese servicio, no sé,es lo que se me ocurre ahorita y no tengo tiempo para ofertar tal servicio, pero hay que pensar. No bajes los guantes ni des lástima. No lo hagas.

Se lo dificil que es eso, porque he pasado por esas situaciones. Pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Todo esta en Ley, hay que buscar la solucion y no quedarse sin hacer nada, La voluntad promueve el deseo.

es entendible amigo, la situacion esta de lo peor de donde eres?

Seguramente tendrás algo de valor en casa a lo cual no le tengas cariño, puedes probar a vender en bazares, ropa usada o ropa que nunca usaste y no te gusta, para salir de la emergencia, alguna vez lo hice y va muy bien.

*Una vez me toco vender plantas de girasol gigante, pues había sembrado muchas y ocupaba dinero.

Junta reciclaje y véndelo, seguramente en tu ciudad hay sitios donde puedas venderlo. Pide prestada una bici y junta lo más que puedas! Es una buena forma de sacar un poco de dinero de forma rápida.

ofrecete para limpiar o recolectar en huertas comunitarias y te pagaron con alimentos y de paso aprendes como plantar y cosechar tu propia comida. saludos

Totalmente de acuerdo con @JeaM no hagas esto por que perderás credibilidad en tu trabajo , no digo que sea verdad o mentira lo que pones y te entiendo por que eh pasado por situaciones similares y hasta peor , incluso ahora no paso por un buen momento financiero pero me eh decidido a buscar este tipo de foros para ir incrementando mis ganancias , si de verdad estas pasando por algo y necesitas rápido cobra un poco barato y luego que te acomodes , sube tus precios.🙂

Primeramente quiere darte una palabra de animo y de solidaridad, tu situacion es la situacion de muchos y de verdad lo siento mucho.
En segundo lugar te invito a salir a la calle, dedicar una cantidad especificas de horas al dia a pensar en que eres bueno y luego de eso en como capitalizar eso. El resto de las horas dedicalas a algo que te produza dinero de forma inmediata por muy poco que sea.

Temporalmente trata de conseguir algun dinero prestado.

En momentos asi es cuando me surgen grandes ideas (El reptil en mi), he tenido 3 situaciones similares, lo malo es que habiendo pasado del problemon, no las trabajo, me enfoco en eso que me da dinero temporal, me resguardo en mi zona de comfort y dejo pasar el tiempo.. no se amigo tienes que ideartelas bien, no quita el hambre pero busca la manera de comprarte un rollo de galletas de las mas baratas, no quitan el hambre, pero llenan.. Ve a visitar a algun amigo que conoscas, pidele prestado

Última edición:
Busca cosas que tengas y que no usas y que puedes vender o empeñar.