No hagas eso, amigo. Te lo digo de buen plan como se lo he recomendado a muchos al privado. Nadie contrata en este mundo por lástima y no por no tener corazón, sino porque nadie quiere que la relación de trabajo se vea siempre interrumpida o entregas retardadas porque "se presento tal o cual emergencia". Traga grueso por más problemas que tengas y presenta una oferta de servicios con el mejor ánimo, no le pares si alguien dice que estás regalando tu trabajo, para empezar hay que atraer clientes sí o sí, tú decides cuanto de tu trabajo sacrificarás para ganar tus primeros 15-20-30$, pero poco a poco puedes lograr mucho.
Algo tienes que poder hacer para ofertar como servicio, piensa. Hay gente que paga a otros por publicar artículos de sus sitios web constantemente en 30 o 40 foros. Si manejas el inglés mejor, que la mitad de foros sean en inglés, te armas un perfil, lo vas subiendo de rangos publicando en los foros y luego ofertas ese servicio, no sé,es lo que se me ocurre ahorita y no tengo tiempo para ofertar tal servicio, pero hay que pensar. No bajes los guantes ni des lástima. No lo hagas.