Que hacer cuando reportan un post xxx

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Muchos tenemos webs xxx y el contenido que subimos muchas veces son reportados por supuestas personas protagonistas de estos sean fotos o videos , con un plugin cree un formulario para que la gente que se ve perjudicada con alguna publicación haga su descargo pero si a las justas pulico no me doy el tiempo para andar revisando y justo hoy decido echar un vistazo y hay varios reportes .

El detalle :

Resulta que muchos post están posicionados y reciben visitas de san google , hubo un caso de una persona que según el era protagonista de un video con una actriz y era el pan de cada día en ese entonces y dicho video estaba en primera posicion , me amenazó con denunciarme si no borraba el video .. no lo borré , me pregunto que hubiese pasado si me hubiese denunciando penalmente nosé si se podrá ...

Cuando veo que los reportes son por post viejos ya lo borro y hago redireccion pero ¿ y si son de la competencia que intenta fregarnos la vida ? ¿ que hacen ustedes si reciben reportes , los borran , les da igual ? no hablo de DMCA si no de videos caseros o fotos . Un saludo :ghost:

Los videos los subes tu mismo los alojas en tu servidor o en algun otro lado ? o simplemente jalas el video embed por decir de xvideos ?

Los videos los subes tu mismo los alojas en tu servidor o en algun otro lado ? o simplemente jalas el video embed por decir de xvideos ?

Los videos son embed pero las fotos si las subo :devilish:

Los videos son embed pero las fotos si las subo :devilish:
Si ese fuera el caso no me arriesgaría por que te pueden denunciar y llegar a mayores. para que no pierdas visitas borra el contenido las fotos etc pero no elimines el post de esa manera seguiras recibiendo visitas por ese lado aun que tus visitantes estarán descontentos

Claro, como dijo el compañero puedes cambiar las fotos o el video sin borrar el post, aunque le pediria una prueba (foto) de que es la misma persona que me esta haciendo la denuncia la que sale en el post. Yo tengo 2 webs medianas de fotos y hasta la fecha he recibido una denuncia, aunque solo en una tengo el formulario de contacto puesto :welcoming:

Yo les pido prueba de que son realmente suyas, la mayoría nunca vuelve a contestar, los que realmente lo prueban pues solo cambio el contenido, no borro la entrada por más que no reciba visitas.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Yo les pido prueba de que son realmente suyas, la mayoría nunca vuelve a contestar, los que realmente lo prueban pues solo cambio el contenido, no borro la entrada por más que no reciba visitas.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Y que clase de prueba ? su dni ? o que debe darte la persona para que te convenza que es realmente ella

Atrás