Que hacer cuando te acosan por facebook?

• Autor Autor NACHTBLUT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me viene pasando que me pelie con la gente equivocada, gente inmadura, que usa fanpages para publicar cosas mias, que edita imagenes, para que paresca que digo cosas estupidas y quedar mal, o comentarios sobre mi persona inventando cosas que yo no hago ni digo.

Alguien tiene una solucion? las denuncias AVECES borran una foto, pero no todas, no siempre. y tengo que soportarme como me insultan, como escriben mentiras sobre mi, y como otros las creen y me insultan

Demandalos legalmente, en México eso es "difamación" lo cual esta penado.

Dile a todos tus amigos que denuncien el perfil o la pagina que te molesta, si lo denuncias tu solo no lo cerraran, pero si son muchas denuncias si que lo cerraran :encouragement:

Demandalos legalmente, en México eso es "difamación" lo cual esta penado.
Es que son chilenos, multicuentas, nombre falso, es imposible eso.

Dile a todos tus amigos que denuncien el perfil o la pagina que te molesta, si lo denuncias tu solo no lo cerraran, pero si son muchas denuncias si que lo cerraran :encouragement:

es facil decirlo, pero tienen como 20 cuentas creo, y no creo que facebook cierre una fanpage porque si, porque mande 100 personas a denunciarla. :/

Es que son chilenos, multicuentas, nombre falso, es imposible eso.

es facil decirlo, pero tienen como 20 cuentas creo, y no creo que facebook cierre una fanpage porque si, porque mande 100 personas a denunciarla. :/

entonces no puedes hacer nada.

¿Ojo por ojo, diente por diente? Naa bueno, hablando en serio yo no soy partidaria de subir fotos o compartir información en Internet, pero bueno cada quien hace lo que quiere… Una solución…Nada, ha habido muchos casos de personas inocentes en Internet que le calumnian violaciones, racismo, asesinatos y X cosas mas y la verdad nadie hace nada, Facebook no censura a gran medida, por ese motivo en mi país por lo menos hay campañas de lo que hacer y no hacer en Internet, denuncia, borra tu Facebook, he ignora a esas personas, no se me ocurre nada mas.

A mi una vez un usuario me estafo con 19 Euros, de volada fui y publique en mis paginas y grupos que lo denunciaran porque me estafo... y 4 días después su perfil ya no existía.

Has algo colectivo como reportar masivamente el perfil.

¿Ojo por ojo, diente por diente? Naa bueno, hablando en serio yo no soy partidaria de subir fotos o compartir información en Internet, pero bueno cada quien hace lo que quiere… Una solución…Nada, ha habido muchos casos de personas inocentes en Internet que le calumnian violaciones, racismo, asesinatos y X cosas mas y la verdad nadie hace nada, Facebook no censura a gran medida, por ese motivo en mi país por lo menos hay campañas de lo que hacer y no hacer en Internet, denuncia, borra tu Facebook, he ignora a esas personas, no se me ocurre nada mas.

Eso es lo peor, noe s que yo moleste a nadie, simplemente quise informar sobre unas mentiras, que estaban circulando, que con mentiras querian ganar dinero mintiendole, y luego de eso, empzaron a meterse, no es que yo fui a decirle TE VOY A MATAR y me respondieron YO PRIMERO ****, yo trate d ehacer algo bueno, pero mira como termino .... al pedo no? hay que ser hijo de puta, cagar a todos y asi, no te amargas por nada

Lo que debes hacer es enviar un e-mail a Facebook, explicándoles que te ha pasado, y aportar capturas de pantalla como pruebas.
Ellos lo confirmarán y tomaran medidas.

RECUERDA: para obligarles a atender tu mensaje debes adjuntar una fotocopia de tu DNI 😉

Saludos!

Esta es la fuerza del internet!

Pones una foto y se dispersa en segundos.

Así como se puede hacer que lo bueno llegue lejos lo malo tambien.

En tu caso, lo que yo haría es evitar poner atención. Ya te agarraron y en mi opinión amenos que ellos se cansen de publicar no podrás hacer nada.

La mejor solución es Ignorar todo lo que tenga que ver con ellos (inclusive ni ver el contenido porque te pondrá mas preocupado a). Si no imagínate cuando hemos visto fotos de posiciones sexuales gay de los presidentes.

¿Qué hacen ellos? Creo que no pierden el tiempo ni mencionando "ay por favor bórren tal perfil".

Crea una imágen buena en otros lugares y olvídate de los malos. Ellos pagarán su precio.

Otra cosa final. Facebook no es tuyo ni de ellos.

Esta es la fuerza del internet!

Pones una foto y se dispersa en segundos.

Así como se puede hacer que lo bueno llegue lejos lo malo tambien.

En tu caso, lo que yo haría es evitar poner atención. Ya te agarraron y en mi opinión amenos que ellos se cansen de publicar no podrás hacer nada.

La mejor solución es Ignorar todo lo que tenga que ver con ellos (inclusive ni ver el contenido porque te pondrá mas preocupado a). Si no imagínate cuando hemos visto fotos de posiciones sexuales gay de los presidentes.

¿Qué hacen ellos? Creo que no pierden el tiempo ni mencionando "ay por favor bórren tal perfil".

Crea una imágen buena en otros lugares y olvídate de los malos. Ellos pagarán su precio.

Otra cosa final. Facebook no es tuyo ni de ellos.

tal cual men, yo tengo muchisima bronca, me da ganas de matarlos, de contratar un hacker y hacerlos mierda, de publicarlos en mis fanpages y poner que me quisieron chupar el pene y cosas asi, pero no me rebajoa su nivel, a lo sumo, les respondo, pero no caigo a su nivel, no uso mi pagina para insultarlos a ellos, no uso mi pagina para desmentir lo que ellos dicen. me irritan mas que nada en el mundo, pero no caigo en su juego de nenitos berrinchudos, yo no desvirtuo mi pagina. no soy como ellos.

Pon privadas tus fotos y tus albumes y ya no tendrán material para fastidiarte

Pon privadas tus fotos y tus albumes y ya no tendrán material para fastidiarte

no tengo fotos mias, las borre todas, por eso mismo, pero me di cuenta tarde de cambiar mi nombre y ya saben cual es mi nombre. eso me preocupa

no tengo fotos mias, las borre todas, por eso mismo, pero me di cuenta tarde de cambiar mi nombre y ya saben cual es mi nombre. eso me preocupa

No te hagas hígado, si no conoces a nadie de los que se rie de tí entonces no debe afectarte

1.- Denuncia la página.
2.- si cada que cambias de nombre o agregas algo en tu perfil ellos lo saben, seguro es uno de tus “Amigos” de Facebook. No agregues a gente que no conoces ni con quien te lleves mal. Para solucionar esto tienes dos opciones, elimina a la gente que no conoces y configura al máximo la privacidad de tu cuenta, ó elimina tu perfil e inicia desde cero.
La mejor recomendación que te puedo hacer es la misma que varios te han dado. No hagas caso, ignóralos y se cansarán.

¿Porqué te odian tanto como para hacerte esto?

denuncialos con facebook...y cierran la pagina

No uses ese vocabulario en el foro men 😉

Y no te queda mas que esperar a que se cansen a no ser que queras llevarlo a tribunales. Puedes denunciar por CyberCrimen y si dices que son de chile aquí existe ley sobre ese delito 😀

tal cual men, yo tengo muchisima bronca, me da ganas de matarlos, de contratar un hacker y hacerlos mierda, de publicarlos en mis fanpages y poner que me quisieron chupar el pene y cosas asi, pero no me rebajoa su nivel, a lo sumo, les respondo, pero no caigo a su nivel, no uso mi pagina para insultarlos a ellos, no uso mi pagina para desmentir lo que ellos dicen. me irritan mas que nada en el mundo, pero no caigo en su juego de nenitos berrinchudos, yo no desvirtuo mi pagina. no soy como ellos.

Borra tu facebook, no creo que tu vida se acabe si lo haces:
No te acosarán.
Perderás menos tiempo.
Ni te enterarás de lo que dicen de ti.

No olvides: discutir por internet es de idiotas, ten cuidado con eso.

Atrás