Que hacer cuando te acosan por facebook?

• Autor Autor NACHTBLUT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No Seras Richi Phelps?

Fuera de joda , tendrias que decirles a tus amigos que los denuncien en facebook , Facebook a veces tarda pero siempre borra los perfiles falsos y todas las cosas que no van en fb , Tendrias que poner la url asi todos lo denunciaríamos y asi acabar con ese mal

De un tiempo para acá las personas se han vuelto en exceso sensibles cuando les hacen "bullying". Si no quieren eso simplemente defiéndanse y ya.
Si se trata por internet, supongo deberían valorar que siempre habrá trolls. Y eviten ser carnada no dejando fotos al alcance de todos, y si las dejas, que te igual lo que hagan con ellas, puesto tú eres el que las ha hecho públicas.
Suerte :encouragement:

Saben que paso? denuncie la publicacion, y la denunciaron 8 personas mas, y 15 MINUTOS ANTES QUE FACEBOOK LA VIERA LA BORRO, por lo tanto, no la han eliminado ellos, eso es malo, porque si la borraban seguro seria una advertencia y si seguian haciendolo van a bloquearlos.

Pero aun asi, estoy seguro que van a seguir molestandome, eso pasa por meterme con gente infatil con niñitos, por alli lei ¿POR QUE TE ODIAN? mi amigo odiar? esta gente no odia, MOLESTA, y te aseguro que le encanta molestar, trolear, insultar, mentir, no es odio, es molestar.

tal cual men, yo tengo muchisima bronca, me da ganas de matarlos, de contratar un hacker y hacerlos mierda, de publicarlos en mis fanpages y poner que me quisieron chupar el pene y cosas asi, pero no me rebajoa su nivel, a lo sumo, les respondo, pero no caigo a su nivel, no uso mi pagina para insultarlos a ellos, no uso mi pagina para desmentir lo que ellos dicen. me irritan mas que nada en el mundo, pero no caigo en su juego de nenitos berrinchudos, yo no desvirtuo mi pagina. no soy como ellos.

entonces no se que ganas con abrir este tema si no te rebajaras como ellos, si no vas a utilizar tus paginas, si no vas a aceptar los consejos, para que abres el tema?

Me sigue molestando....
Ultimamente Hizo que me Expulsaran de dos Fanpages, y perdi 80mil fans porque el me esta molestando..
Ya no se que hacer, sigue jodiendo.

Por lo menos podrian darle dislike a su video? Saint Seiya The Lost Canvas - El Último Momento de Kardia (Fan animation) - YouTube
igual no se compara xd me hizo expulsar de dos paginas, y yo les pido un dislike.....

pero no se que hacer, nadie me ayuda.

Atrás