Qué hacer cuando te bloquean en Facebook por publicar en grupos

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las 2 nuevas cuentas que cree para publicar en fb grup baneadas, ahora que hago? cual es el mejor metodo?

créalas fuera de tu casa por ejemplo un ciber...
podrías cambiar de proveedor de Internet. seguro estas en su lista mensual.

y cambiando la IP no te bastaria?

No entiendo bien el bloqueo, es que no se puede compartir nuestras noticias en grupos o es que usas un programa para spamear muy repetidamente en muchos grupos y te banearon.

Yo comparto en grupos de manera manual un par de veces por dia con mi cuenta principal. Tengo que tener miedo?

No entiendo bien el bloqueo, es que no se puede compartir nuestras noticias en grupos o es que usas un programa para spamear muy repetidamente en muchos grupos y te banearon.

Yo comparto en grupos de manera manual un par de veces por dia con mi cuenta principal. Tengo que tener miedo?

miedo no... pero tener especial cuidado con lo que compartas , si es denunciado lo que compartes te compromete la cuenta. yo tambien hago spam y todo bien

Los bloqueos no llegan porque hagas spam masivo (aunque también es una razón de baneo si haces spam sin parar), pero habitualmente los bloqueos llegan por la acumulación de denuncias por el contenido que se publica.

Totalmente cierto, pero la mayoría aún no lo entiende. :encouragement:

Los bloqueos no
llegan porque hagas spam masivo (aunque también es una razón de baneo si haces spam sin parar), pero habitualmente los bloqueos llegan por la acumulación de denuncias por el contenido que se publica.

Creo eso depende del publicador, yo uso uno y publico en 50 con delay de 25 segundos y no tengo problemas :topsy_turvy:

Coincido, este fue tu problema lo mas seguro

Los bloqueos no llegan porque hagas spam masivo (aunque también es una razón de baneo si haces spam sin parar), pero habitualmente los bloqueos llegan por la acumulación de denuncias por el contenido que se publica.

Tal ves hagas spam muy rápido debes hacerlo cada cierto tiempo :encouragement:

tienes que esperar algun tiempo para publicar porque si publicas mucho en poco tiempo es mas probable que te bloqueen

Atrás