¿Qué hacer cuando te cancelan una página en Facebook?

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día 13 me cancelaron una página , ya he hecho algunos post... lo cierto es que Yo confiado APELÉ como lo he hecho con otras paginas de la misma Temática y me las han devuelto ...

Pero lo que No pensé fue que ya llevaba 1 Semana Facebook súper loco ... me confié y Rápidamente me llega un correo indicándome que la pagina sigue Incumpliendo Las normas ...

No he publicado más de 1 Enlace por Día ... desde que Facebook lo note con errores “LEO el foro a Diario” decidí no publicar más enlace para prevenir un alcance Cero o algo loco ...

En fin... me siento mal 479.000 que se que muchos acá tienen millones pero les juro que me ha costado un mundo subirla ... no la he saturado nada he buscado en el foro en otros sitios en la ayuda de Facebook he respondido al mismo correo que me enviaron y NADAAA!!! en el pasado he logrado recuperar pero ahora me siento un tanto frustrado ...

Estoy perdido ? Que puedo hacer quien me puede orientar

Creo que esto pasa todos los días y la única solución que hay es esperar que facebook responda de maneara positiva :nomeconvences:

ya es momento de buscar otras maneras de trafico ,buscar otras forma de monetizacion ,nunbca dependa de facebook hay otras redes sociales

idem, la época dorada de face que subías cualquier cosa termino, face tiene lupas por todos lados de parte de empresas que ponen plata y no quieren mas trafico que no sea oficial (entiéndase empresas en caso de promociones) o de influencers

Nunca te des por vencido. :angeles:

creo que si te gusta lo que haces y no cometes infracciones vas a volver a alcanzar lo que tenias, mientras que solo lo haces por el dinero vas a perder mucho tiempo para llegar a lo que tenias.

Facebook ha modificado sus reglas, ahora son 90 días de castigo, antes no era así (todo es más complicado)

suerte

Facebook ha modificado sus reglas, ahora son 90 días de castigo, antes no era así (todo es más complicado)

suerte
A qué te refieres con 90 días ?

- - - Actualizado - - -

creo que si te gusta lo que haces y no cometes infracciones vas a volver a alcanzar lo que tenias, mientras que solo lo haces por el dinero vas a perder mucho tiempo para llegar a lo que tenias.

Amigo en que parte dice que vengo cometiendo infracciones ? Y en qué parte dice que lo hago solo por dinero ?

me equivoqué en la respuesta, pensé que era infraccion, sorry

no hagas caso a mi comentario

Última edición:
Atrás