Que hacer cuando te ponen un stryke?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un stryke es muy dificl deborrarlo oay alguna forma?:moon:

Si hay un truco te tienes que esperar 6 meses y el otro truco es hacer las cosas bien

- - - Actualizado - - -

saludo desde miami

Y luego de eliminado el strike no volver a usar contenido de tercero y respetar las reglas de yt

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Y luego de eliminado el strike no volver a usar contenido de tercero y respetar las reglas de yt

Tengo un canal con videos clonados y me cayó un strike hace un tiempo. Ya no pienso seguir robando contenidos, pero pasará algo si vuelvo a monetizar los videos que me quedaron en el canal luego de q se me levante el strike? Osea, q pasa si recibo otro?

:celular:

Tengo un canal con videos clonados y me cayó un strike hace un tiempo. Ya no pienso seguir robando contenidos, pero pasará algo si vuelvo a monetizar los videos que me quedaron en el canal luego de q se me levante el strike? Osea, q pasa si recibo otro?

:celular:
Con uno te pueden desactivar la monetización y con tres adiós al canal

Deja de subir videos durante lo que dura el strike, porque si te siguen poniendo strikes te eliminaran el canal

Si con el canal te va bien y tienes solo videos clonados espera a que te quiten el strike y puede ir subiendo contenido original y borrando contenido copiado asi lograras tener suscriptores no perder los que tienes y es posible que lo salves.:encouragement:

Yo tengo un canal de vídeos copiados, me pusieron un strike porque la dueña reclamó, y sigo subiendo y monetizando nuevos copiados.

Atrás