Que hacer en caso de clicar sobre nuestra publicidad...

• Autor Autor remyhn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
remyhn

remyhn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos dias por error clique sobre mi publicidad de adsense, he leido en otros lados que adsense en algunos casos comprende que fue un error y no lo toma en cuenta ni nada por el estilo, pero que debo hacer yo?, informar a quien? o que?

O espero que adsense diga esto fue un error y no lo tomare en cuenta...
que hacer?

Los editores no pueden hacer clic en sus propios anuncios. Sin embargo, entendemos que puedan efectuarse clics por equivocación, por lo que no es necesario que se ponga en contacto con nosotros cada vez que esto ocurra. Tenga por seguro que todos los clics e impresiones que se consideran válidos se abonarán debidamente en su cuenta.

Si es algo constante o si ves que alguien te hace clicks invalidos visita el siguiente enlace:

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=invalid_clicks_contact&hl=es

[xd on]
Entra en panico, corre y escúpele en la cara aun policía, al final ya nada importa ahora.
[xd off]

Fuera de broma, no pasa nada, yo incluso es una practica que hago a menudo para conocer a muchos de los anunciantes de mis sitios 🙂

instalate un plugin para bloquear la publicidad... así no te volverá a ocurrir.

instalate un plugin para bloquear la publicidad... así no te volverá a ocurrir.
nombre de algun plugin que sirva pa eso?

no deberia pasar nada, pero google es google y sus reglas.

No pasa nada mientras no estés dando clic seguido, yo uso un plugin de Chrome para modificar CSS directamente en la página e ir viendo los resultados antes de implementarlo, entonces a veces no se selecciona el div de los anuncios sino que se da el clic y yo creo me pasa 1 vez cada mes y medio 😛

jajjaja tramposo.

Relajate,

un click no es daño y yo diria que ni 100 clicks lo és

esta bien que sea GOOGLE pero no temas por cosas minimas,,

saludos

No sucede nada amigo, cuando hay una publicidad que me interesa le doy clic claro no abuses mucho!!

no pasa nada.. 🙂 la cosa es cuando son clicks repetitivos!

Atrás