¿Qué hacer en caso de inhabilitación de perfil en Facebook?

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Ramírez

David Ramírez

Préstamo en curso
1
Xi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas betas,llevo un mes que me inhabilitaron
mi perfil de facebook desde ese entonces no paro llenar los formularios+foto de mi pasaporte ect. He llenado como 2 o 3 formularios diferentes cada vez que tengo tiempo y facebook no me da ningún mensaje ami correo ni el automatico de que ya recibio mi reporte.

Mi pregunta es la siguiente:

Es nornal no recibir ningún mensaje de facebook ni de confirmación que estan revisando mi caso?

Desde ese que me eliminaron no e recibido ningún mensajes de ellos de nada y la verdad quiero recuperar mi perfil si alguien me puede aconsejar o decir que ya no tengo esperanza tiene la libertad o decir lo que pasa con mi caso.

Última edición:
Cual fue el caso? Si fue por derechos de autor dudo que puedas recuperarlo

mi perfil desde ese entonces no paro llenar los formularios+foto de mi pasaporte ect. He llenado como 2 o 3 formularios diferentes cada vez que tengo tiempo y facebook no me da ningún mensaje ami correo ni el automatico de que es que ya recibio mi reporte.

Es nornal no recibir ningún mensaje de facebook ni de de confirmación que estan revisando mi caso?

Desde ese que me eliminaron no e recibido ningún mensajes de ellos de nada y la verdad quiero recuperar mi perfil si alguien me puede aconsejar o decir que ya no tengo esperanza tiene la libertad o decir lo que pasa con mi caso.
Yo tengo mas de un año que me inhabilitaron el perfil y mes por mes lleno el formulario y sin respuesta.
Siento decirte que lo perdiste

Cual fue el caso? Si fue por derechos de autor dudo que puedas recuperarlo

En realidad no se que paso,lo que si me acuerdo de haber hecho es compartir un video monetizado en mi perfil con algunas de mi pagina y mas nada no se si eso afecta.

Lo raro que facebook no me responde de nada.

Yo tengo mas de un año que me inhabilitaron el perfil y mes por mes lleno el formulario y sin respuesta.
Siento decirte que lo perdiste

Ni el automatico nada? Siento que si la verdad.

Era tu perfil personal de siempre?

En cuestión de recuperación de perfiles no responden y simplemente te tragas la sanción.
Yo llevo disputando una sanción en un perfil de ads y voy más de un año esperando su respuesta, cuando consulto al soporte vía llamada me dicen que espere a que respondan WTF, hasta eso.... Ya me vuelvo viejo😢

En cuestión de recuperación de perfiles no responden y simplemente te tragas la sanción.
Yo llevo disputando una sanción en un perfil de ads y voy más de un año esperando su respuesta, cuando consulto al soporte vía llamada me dicen que espere a que respondan WTF, hasta eso.... Ya me vuelvo viejo😢

Yo creia que al menos uno recibia un mensaje automatico como e visto en algunos videos haciendo el reporte.

Ya a estas alturas viendo que no te dan respuestas puede que hayas perdido de perfil

Yo tuve el problema mi perfil principal todo en orden era todo original, ósea mi perfil. Me inhabilitaron por derecho de autor, nunca más volví a tener acceso a mi perfil, el de mi novia lo inhabilitaron sin ninguna reclamación ni nada, solo porque si, pero tampoco se pudo volver a recuperar. Facebook es una m junto con zukarita

También me pasó lo mismo y tampoco he tenido respuesta alguna. Ya voy para los tres meses...
Al final me resigné y abrí otra :/

dalo por perdido mi facebook personal la primera vez me lo inhabilitaron lo recupere 1 año despues y luego de unos dias me lo inhabilitaron y tiene 2 años que esta en revision y nada de respuesta

mi perfil de facebook desde ese entonces no paro llenar los formularios+foto de mi pasaporte ect. He llenado como 2 o 3 formularios diferentes cada vez que tengo tiempo y facebook no me da ningún mensaje ami correo ni el automatico de que ya recibio mi reporte.

Es nornal no recibir ningún mensaje de facebook ni de confirmación que estan revisando mi caso?

También me pasó lo mismo y tampoco he tenido respuesta alguna. Ya voy para los tres meses...
Al final me resigné y abrí otra :/

con el mismo correo del otro?

Hace poco vi la noticia que Facebook estaba eliminando miles de perfiles, me imagino que de algún modo es por eso que no responden los formularios.

Yo llevo más de dos meses y tampoco dan señales 🙁

Nunca responden, y nunca devuelven, habia visto un formulario por el foro, uno "nuevo", y ese si me lo respondieron, pero era para Copyright, me pedian no se bien que, una carta, o que la persona que me hizo el reporte por Copyright, confirmara que retiraba el reporte, Tipo que Sony venga y escriba una cartita diciendo que quitaba el reporte y asi facebook me devolveria la cuenta, no mames 🙄

Por qué te inhabilitaron el perfil?

Hace como 3 meses me pasó a mí, pero fue por actividad sospechosa. Yo les mandé un formulario donde pedían el documento de dni y pues creo que a los 2 días ya me habían resuelto el problema y claro, al correo me llegaban notificaciones de recibido y las respuestas de ellos, hasta abrí un hilo acá en el foro preguntando si ese correo era de ellos porque la dirección era extraña jejeje pero si era fb.

con el mismo correo del otro?
No. Para dejarme de cuentos hice otro correo y abrí otro facebook. El proceso ha sido largo y tedioso porque ya tenía años con el otro facebook... Sin embargo, hasta ahora todo ha ido bien.

Atrás