M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
La depresión no es un juego y por experiencia propia es bastante dificil de sobre llevar. Algunos te diran que tienes muchas cosas por las que vivir, que la vida es bella y bla, bla, bla... Pero obvio que tu no lo sientes así y eso no tiene nada de malo.Un Saludo a todo usuario que me pueda leer...
Quisiera saber como puedo hacer en estos momentos con la depresión, para muchos simplemente pueden leerlo, e incluso no significar nada...
Hace 21 días comente en DLQQ que no estaba pasando por buenos momentos y así me he mantenido hasta ahora, no he llevado en paz mi mente, me olvidado de mis negocios que tampoco son muchos, pero es que he tenido demasiadas experiencias muy malas que ya no encuentro que hacer... No estoy concentrado en nada, ni se con que distraerme o que hacer para evitar los pensamientos que me hacen daño.
Esto también tiene que ver con la persona que estaba conmigo, mi ex pareja...
Siento que todo me sale mal, y me viene muchos pensamientos malos hasta con mi propia vida, no he pensado hacer mal a nadie, sino todo lo contrario.
Tal vez por confiado es que me pasan las cosas, pero hoy día me doy cuenta que la vida es hermosa pero no del todo.
También me pongo a pensar que hay muchísimas personas pasando por situaciones peores que yo, y allí deben estar luchando para seguir adelante día a día.
Yo no me siento el mismo de antes, se me ha quitado el animo de todo, quisiera pasar días dormido sin sentir nada, no pensar en nada...
He tratado de mantenerme bien, pensando lo positivo, pero en la noches me vence lo Negativo, ya ni muy activo soy en el foro, algo que es imposible para mi no estar presente por aquí, ya sea para un Negocio, o ayudar alguien con cualquier cosa.
Quisiera leer algunos buenos comentarios, si quieren comentar algún meme también es bienvenido pero no seria respondido de mi parte.
Casualmente llevo toda la noche sin dormir (son más de las 4 am) pensando en todo lo que me sale mal, en que no tengo amigos, que mi esposo se fue y no quiere regresar a casa, que no tengo nada en el refri para mañana y que tengo ganas de echarme a llorar todo el día por el momento tan miserable que estoy pasando...
Entiendo exactamente lo que pasas y solo te puedo decir ¡Ánimos compañero! En cualquier momento nuestro cerebro reaccionará y volverá a la normalidad, mientras tanto no reprimas tus emociones, por más oscuras que sean.
Yo llevo días reprimiendo mi tristeza, mis ganas de llorar y hoy simplemente exploté... Ni siquiera tengo ganas de seguir existiendo, siento que ni siquiera soy necesaria en este mundo... Pero ni modo, tengo dos polluelas a las que alimentar y tengo prohibido dejarme consumir por la depresión. Hay que seguir luchando.
Eso es normal en una depresión, lo importante es que ya has identificado el problema, ese es el primer paso. Como segunda medida estaría bien que busques un consejero que podría ser un profesional de salud mental o una persona espirirtual, un sacerdote, un pastor un misionero o alguien que te inspire confianza. También sería bueno que iniciaras un nuevo hobby o rutina, yo te sugiero que salgas a caminar o trotar por lugares con buen paisaje, y hagas un recorrido largo (no elijas circuitos pequeños porque ahí la mente entra en su estado natural de pensar solo en problemas) porque es increíble lo bien que despeja la mente.Yo no me siento el mismo de antes, se me ha quitado el animo de todo, quisiera pasar días dormido sin sentir nada, no pensar en nada..
Llorar no es malo, puede ser lo más liberador en muchas situaciones, sólo trata de hacerlo a solas, que no te vean tus hijas, o con una persona de confianza. Todo lo material se consigue, y no diré que de forma milagrosa, pero la ayuda siempre llega cuando y de donde menos lo esperas, así que a seguir en la lucha porque tienes hermosas razones para seguir adelante! Saludos cordiales!Yo llevo días reprimiendo mi tristeza, mis ganas de llorar y hoy simplemente exploté.
Gracias, realmente necesitaba esas palabras.Llorar no es malo, puede ser lo más liberador en muchas situaciones, sólo trata de hacerlo a solas, que no te vean tus hijas, o con una persona de confianza. Todo lo material se consigue, y no diré que de forma milagrosa, pero la ayuda siempre llega cuando y de donde menos lo esperas, así que a seguir en la lucha porque tienes hermosas razones para seguir adelante! Saludos cordiales!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?