- Desde
- 6 Mar 2019
Toma los momentos con calma. Casi nada es tan importante como parece en un principio. Lo importante es mantener la serenidad y tratar de no agobiarte por el momento crítico, que pasará, más pronto que tarde, si consigues desviar la mente unos instantes, bien sea en el foro, haciendo deporte o cualquier otra actividad que te complazca. Trata de ayudar a alguien, echa una mano con algo...de seguro te reconfortarä y encontrarás paz por unos instantes. Esos momentos, te llevarán a otros y a salir del bache, poco a poco.
Sé que es fácil dar consejos desde la barrera, pero es que realmente es así. Salvo la muerte, todo tiene solución, amigo. Hablar siempre es bueno, pero si de vez en cuando tienes un momento, escucha y te darás cuenta de que hay situaciones terribles por el mundo. Disfruta el instante, que en esta vida lo es todo y trata de hacer las paces contigo y con los demás.
Los negocios van y vienen, como el dinero...eso no te preocupe y sobre lo de sentirte distinto, no es malo evolucionar. Si tienes un momento más duro, siempre me puedes llamar!
Ánimo y fuerza!!!!
Sé que es fácil dar consejos desde la barrera, pero es que realmente es así. Salvo la muerte, todo tiene solución, amigo. Hablar siempre es bueno, pero si de vez en cuando tienes un momento, escucha y te darás cuenta de que hay situaciones terribles por el mundo. Disfruta el instante, que en esta vida lo es todo y trata de hacer las paces contigo y con los demás.
Los negocios van y vienen, como el dinero...eso no te preocupe y sobre lo de sentirte distinto, no es malo evolucionar. Si tienes un momento más duro, siempre me puedes llamar!
Ánimo y fuerza!!!!