Que hacer en tiempo libre ?

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akhenon

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues tengo mucho tiempo libre y no se que hacer con el, hace una semanas abrí un canal de Youtube y un blog en Blogger que recibe visitas con el canal, no se si sea recomendable eso pero hablaremos de eso luego XD, lo que me toma mas tiempo es editar y me gusta hacerlo XD, solo publico entradas cuando subo vídeos en Youtube pero aun así siento que todavía me queda demasiado tiempo libre
¿ Que Hago ? :distant:
¿Alguna idea para matar el tiempo?

Yo necesito tiempo libre xD :grumpy: , buscate un part time .

Comprate un curso de algo que te gusta y ponte ah estudiar eso. si no cuentas con dinero un curso online y free es bueno siempre Gg

Paso tiempo con mi familia, leeo libros en playbook, juego futbol, juego clas royale y miro tv....

ver anime xD

Estudia programación y crea tus propios scripts, los podrás vender y sacar algo de dinero

Estudiar, siempre, lo que sea, pero estudiar.

que suerte tienes bro, tener tiempo libre es lo que mas necesito 😱nthego:
te recomiendo que aprendas algo que te guste, ya sea online o sea offline. mientras estudies y aproveches el tiempo bien :encouragement:

¿Alguna idea para matar el tiempo?

Supongo que sos millonario, por que no haces algo benéfico con todo el dinero que debes tener...?

Lee un libro. :encouragement: :star2:

juega minicraft

entonces que haces de tu vida? deberias estudiar, o conseguirte un trabajo, si eres millonario te paso mi wallet para me alivianes un poco jaja

Lo mejor que se puede hacer en los ratos libres es aquello que te mantenga satisfecho. Primero ver que puedes estudiar para crecer en el ambito profesional y laboral. Segundo compartir tiempo con amigos y familiares, no todo siempre es trabajo, hay que despejarse para seguir emprendiendo. Para liberar endorfinas o la hormona de la felicidad también es bueno realizar un poco de ejercicio. 🙂

- - - Actualizado - - -

Lee un libro. :encouragement: :star2:

Oh! Olvidé anexar esto.. Leer un libro siempre hace bien al corazón. Estoy ahorita con Rayuela :love_heart:

Última edición:
En mis tiempo libres, me dedico a estudiar y a conocer un poco mas de todo lo desconocido. Al igual, me gusta también leer libros, ver películas y comer mucho jajaja

Que dichoso eres jeje

busca la manera de ganar dinero por internet e invierte tu tiempo en algo que le puedas sacar provecho. si eres una persona creativa explota eso y ofrece tus ideas a las personas ygana dinero :topsy_turvy: si ya eres una persona estudiada recien graduada y no sabe que hacer pues inventate en qe trabajar porque la cosa esta ruda :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

- - - Actualizado - - -

busca la manera de ganar dinero por internet e invierte tu tiempo en algo que le puedas sacar provecho. si eres una persona creativa explota eso y ofrece tus ideas a las personas ygana dinero :topsy_turvy: si ya eres una persona estudiada recien graduada y no sabe que hacer pues inventate en qe trabajar porque la cosa esta ruda :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Escuchar música es lo mejor

entonces que haces de tu vida? deberias estudiar, o conseguirte un trabajo, si eres millonario te paso mi wallet para me alivianes un poco jaja

Jajaja no tengo dinero XD

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Cerre todo mis proyectos y me desconectare un rato del Internet para descansar la mente y pensar mejor, luego a entrar con todo :encouragement:

Última edición:
Atrás