Que hacer en tiempo libre ?

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ir a por mujersuelas xd

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Hola amigo [MENTION=182702]Akhenon[/MENTION],

Yo no te recomendaría hacer lo que TODOS los chicos de tu edad hacen "matar el tiempo"...
Te recomendaría leer buenos libros, que te ayuden a ser mejor y luego mucho mejor...
A tener buenas ideas y desarrollar el intelecto, porque lo necesitarás pronto...
Es lo que yo te recomiendo; leer buenos libros, hacer cursos útiles...

El tiempo te construye o te destruye, úsalo con inteligencia!

Saludos,
:encouragement: Hugo

Rascarme los huevos :topsy_turvy:

Pues si tienes mucho tiempo y te encanta estudiar, puedes aprender otro idioma, si lo que quieres ocio puedes jugar en linea o simplemente jugar para matar el tiempo. Si lo que te gusta es la aventura, puede ir de paseo, arma un plan y te vas de viaje, en fin solo es mi opinión, o si eres amante de la lectura lee, y enriquece tu intelecto

yo voy al cine cuando me quiero olvidar de todo, generalmente pido chingo de comida y cafe 😛8:

Qué bueno que hayas logrado desconectarte un poco.

Yo dejo un ratito de hacer mis cosas pero luego nuevamente termino leyendo algo sobre programación, trabajando sobre algún proyecto remunerado o intentando crear algo propio.

Con esto de la globalización el tiempo se queda corto! :grumpy:

Depende mucho que quieras...

Hay gente que permanentemente busca invertir su tiempo, otra que invierte una cantidad y la otra prefiere tirarla. Otros que se queman la cabeza 24/7 durante un periodo y el otro descansan, etc.

Lo mejor es dividir en tres tu tiempo: Una porción en algo que te guste, pero a la vez te de un beneficio como estudiar, leer, o tener un proyecto de medio tiempo. Otra parte en tu proyecto central, que en lo posible te de de comer, y la otra en rascarte los huevos XDDDD O sea, cosas triviales, que te desconecten, como puede ser leer, mirar una serie, o usar el metodo Vladimir... UNA PAJA Y A DORMIR 😛8:

Todo depende de tu modus vivendi... Muchos te dirán que estudies todo el tiempo, otros siempre se quejarán, hagas lo que hagas y otros creerán que como estás, estás bien. Todo depende de como uno viva :encouragement:

No sé si me expliqué, casi siempre me lío con estas cuestiones ajajaj

Coger putas, con eso me refiero a mujeres fáciles eso hago yo en mi tiempo libre
pruebo a muchas

esa es la idea PRODUCIR DINERO para que lo puedas obtener!!!

Juega league of legends o aprende un curso en youtube

Trate de aprender más sobre edición o sobre marketing para dar a tus vídeos o a tu blog, para que los usuarios que visiten tus videos o tu blog se lleven una mejor impresión.

Un saludo

Lee un buen libro, nada mejor que eso

Ver series y dormir que me encanta

Particularmente no tengo mucho tiempo libre, pero el que tengo lo utilizo en descansar, ver una buena pelicula, salir a caminar...

Te recomiendo la lectura de un libro, es una actividad que te enriquecerá...Alguna temática que te atraiga... Suerte!

Repasar algunos apuntes si estudias algo, probar cosas nuevas para ver si encuentras algún hobby que te guste, y la ultima pero más importante, leer.

una maraton de netflix estaria bien :encouragement:

Dormir, salir,y dormir masss🙂

Dormir, ver televisión y estar en la computadora.🙄

Yo prefiero en mi tiempo libre seguir trabajando o instruirme para aprender cosas nuevas :encouragement: