pieroski
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como todos se han dado cuento la baja de Youtube en Enero a sido tremenda, por el momento no estoy tan preocupado ya que este 21 o 22 cobrare lo de Diciembre (monto de 4 cifras) pero pensando en el futuro cobro de Febrero (las ganancias de Enero) estoy muy preocupado porque no me alcanzara para pagar mis dudas y todo eso, bueno en teoria me alcanza, pero como todos saben en Latinoamerica estamos en Verano y uno quiere salir y gastar su dinero.
Por esta razon me doy vueltas y vueltas, me cabezeo, abro forobeta a cada rato a ver si ofrecen algun buen negocio, pero nada, aparte en Febrero tengo que comprar las cosas del colegio de mi hijo y los gastos se agrandan.
¿Alguno de ustedes estan en la misma situacion que yo?
Si alguien tiene alguna propuesta de trabajo o alguna idea, aqui esta un humilde servidor y trabajor para servir. :fatigue::fatigue:
Por esta razon me doy vueltas y vueltas, me cabezeo, abro forobeta a cada rato a ver si ofrecen algun buen negocio, pero nada, aparte en Febrero tengo que comprar las cosas del colegio de mi hijo y los gastos se agrandan.
¿Alguno de ustedes estan en la misma situacion que yo?
Si alguien tiene alguna propuesta de trabajo o alguna idea, aqui esta un humilde servidor y trabajor para servir. :fatigue::fatigue: