¿Que hacer para compensar la baja de ganancias de Youtube en Enero?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como todos se han dado cuento la baja de Youtube en Enero a sido tremenda, por el momento no estoy tan preocupado ya que este 21 o 22 cobrare lo de Diciembre (monto de 4 cifras) pero pensando en el futuro cobro de Febrero (las ganancias de Enero) estoy muy preocupado porque no me alcanzara para pagar mis dudas y todo eso, bueno en teoria me alcanza, pero como todos saben en Latinoamerica estamos en Verano y uno quiere salir y gastar su dinero.

Por esta razon me doy vueltas y vueltas, me cabezeo, abro forobeta a cada rato a ver si ofrecen algun buen negocio, pero nada, aparte en Febrero tengo que comprar las cosas del colegio de mi hijo y los gastos se agrandan.

¿Alguno de ustedes estan en la misma situacion que yo?

Si alguien tiene alguna propuesta de trabajo o alguna idea, aqui esta un humilde servidor y trabajor para servir. :fatigue::fatigue:

Igual estoy yo jejeje me uno a la pregunta,estas bajas se deben a la cuesta de enero

una buena idea seria hacer spam con los videos en redes sociales a ver si repunta un poco la cosa

tal vez prostituyendonos?:welcoming: y siendo unos bribones:stupid1:

Pienso que financieramente tendrías que reajustar tus gastos antes de querer más entradas de dinero. Por lo general muchas veces en estas fechas baja la cantidad de trafico y por ende en muchos se refleja por las ganancias obtenidas.
Recomiendo cuando te estabilices y tengas más claro racionalizar tus gastos con menos cuentas a pagar, pienses en ahorrar tanto para tus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Eso hará que te crees un fondo de emergencias para brindarte más seguridad.

esta todo igual , Adsense esta por los suelos también NO hay anunciantes, esta la cosa peluda Enero

Pienso que financieramente tendrías que reajustar tus gastos antes de querer más entradas de dinero. Por lo general muchas veces en estas fechas baja la cantidad de trafico y por ende en muchos se refleja por las ganancias obtenidas.
Recomiendo cuando te estabilices y tengas más claro racionalizar tus gastos con menos cuentas a pagar, pienses en ahorrar tanto para tus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Eso hará que te crees un fondo de emergencias para brindarte más seguridad.

mas conocido como una provision

No solo en Youtube colega..en todos los sitios web ..por dicha fecha de vacaciones 😱 pero no te preocupes después del 20 va ir mejorando hasta normalizarse. :encouragement: sigue trabajando sin desmotivarte como hacen todos los youtubers. si piensas mucho en el dinero no es para ti youtube..hazlo por gusto y no tanto por estar pendiente del cash😛7:

yo tambien hago spam de facebook paRA youtube

Hay que seguir dándole como siempre. Por otro lado, puedes realizar otras actividades offline que tienes pendientes, al menos, eso estoy haciendo por ahora, para compensar un poco, pero igual regresaré a grabar en poco tiempo.

Por ejemplo: Si en diciembre con subir 2 videos consigues mil, pues en enero subir 5 videos y conseguir mil. Lo único que veo es trabajar mas

Ajusta tus gastos y todo será mejor 😉

Pedí algún tipo de préstamo con bajo interés, refinancía tus deudas, pedí ayuda familiar o a tus amigos.
Y, por otra parte no queda otra que trabajar más y tener paciencia. :encouragement:

Atrás