Qué hacer para evitar/acabar con los HATERS en Youtube?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a toda la gente del foro...

Quería plantear una pregunta a la gente que tiene canales de Youtube.

Cómo manejar a aquellas personas que se dedican a joder tu canal en Youtube? Cómo alejar a esas personas de tu canal de Youtube?

Yo tengo un canal que cada vez tiene más suscriptores (es un canal educativo, con materiales realmente útiles e interesantes). Pero también cada vez tengo a más gentuza que se dedica a joder todo tipo de material que subo...dejando comentarios negativos, con insultos....diciendo que el canal es una mierda, y bla bla bla...

Y también me llama la atención que cada vez que subo un vídeo, a la hora o a las 2 horas de haber subido el vídeo, ya tengo a unos 8 o 10 "No me gusta" y eso ocurre siempre! Pero, los "No me gusta" también sirve para posicionar los vídeos...es decir, que eso no me preocupa mucho...

Qué hacer para que esa gente se olvide de mi canal? Alguna técnica? Yo ya he bloqueado a los haters que voy detectando por el camino, pero salen más (creo que son los mismos, con otras cuentas de Youtube).

Como decía Taylor Swift: haters gonna hate, hate, hate, hate!

No te queda otra que eliminar, bloquear, ignorar y así, sucesivamente. Si tienes la oportunidad, pide a tus suscriptores que les ignoren y no les respondan. Es lo que buscan. Suerte.

PD: Es una pena, lo sé, pero hay gente muy aburrida y mala en este mundo. Tal vez te sirva retirar la opción de ver likes y dislikes por un par de semanas :encouragement:

Tómalo del lado positivo, amigo. Los haters así ellos no quieran son los que dan más promoción a tu canal. Hay gente que no tiene otro oficio que criticar a los demás, solo hay que saber usar ese ''odio'' a favor.

Yo particularmente a lo trolls trato de contestarle con clase transformando el trolleo en algo positivo, por ejemplo si el tipo pones uff pesimo esta mal ubicado la camara, yo contesto es verdad, gracias por el consejo, lo tendre en cuenta para próximos vídeos. entonces el trolleo se transforma en algo bueno y movimiento social para el canal, ademas las demas personas que ven el video ven la intención de trolleo y tu salida y siempre realizan algun comentario en apoyo a tu video, esa es al menos mi experiencia.

Simple, ignóralos si sigues dándole importancia se darán cuenta de que lo están haciendo bien y seguirán rallando, por lo que intenta ignorarlos por completo y verás como todo cambia. No le des mas vueltas eh ignora. Tu mira los comentarios positivos y la gente que te apoya lo importante son ellos no la lacra que solo ladra por que no tienen nada que hacer.

Eso es un imposible, solo perderás tiempo y no conseguirás nada.

Conforme va creciendo tu influencia van a ir apareciendo esos "haters", el crecimiento que tengas irá proporcionalmente al número de "haters" así que te aconsejo que te vayas acostumbrando a convivir con este tipo de publico. Eso no te pasa solo a ti, les pasa a canales grandes, canales mediano, famosos, etc.... Si te fijas incluso los youtubers más grandes también tienen "haters", y esto es algo que incluso los famosos tienen.

Los "haters" son en su gran mayoría fanáticos de la competencia, y en su minoría gente que realmente no le gusta el contenido de lo que aportes. De nada sirve que pierdas el tiempo bloqueando a este tipo de personas, simplemente ignóralas porque aunque las bloquees se crearan otra cuenta y seguirán con ello.

Tener "haters" no es malo, al contrario. Como dice el refrán: "no importa si hablan bien o mal de ti, lo importante es que hablen de ti".

creo que es algo con lo que todos tenemos que lidiar esperemos que youtube haga algo al respecto

Significa que estas haciendo un buen trabajo con tu canal entonces, bloquealos y elimina comentarios resaltantes siempre que entres a checar pero no te des mala vida por eso ni le des mucha atencion, a la larga estos se aburriran o en el peor de los casos seran mas pero ganaras mas dinero so... no te des mala vida :star2:

Como dijo un compañero arriba, trata de contestarles amablemente y de forma inteligente, igual los dislikes ayudan para posicionar 🙂!

Esos heater van hacer lo heroes de youtube .asi que dedicate a eliminar todo lo que dejan y a bloquearlos

Mi recomendación es pasar de ellos porque si no te intentaran hundir a cualquier precio.
Un saludo

Como dice el usuario rmannise creo que es lo mejor que podrias hacer, en todo caso si es demasiado ofensivo podes bloquearlo y pues asunto arreglado.

Como dice el usuario rmannise creo que es lo mejor que podrias hacer, en todo caso si es demasiado ofensivo podes bloquearlo y pues asunto arreglado.

Yo ya estoy bloqueando a muchos que me voy encontrando, pero siguen apareciendo por arte de magia...creo que lo mejor es hacer lo que dicen: ser muy "educado y amable" con ellos, para dejarlos incluso mal...

Habría que ver tus videos xD

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Amigo.. simplemente ignoralos y listo, ellos siempre van a existir asi los bloquees o eliminen van aparecer mas y mas. disfruta el momento jaja saludos.

acabar con los idiotas es como desear la paz mundial, utópico. Lo que se puede hacer es manejar el problema sin darle tanta importancia.

No es mi intención llevar tráfico de este foro a mis vídeos...
Si lo se, de cualquier manera si querés pasame el link por mp. En mi caso, salvo algunos videos que son horribles jaja, en casi el 90% de los comentarios son positivos. Por eso habría que ver si hay algo en tus videos que hace que te ataquen

Si lo se, de cualquier manera si querés pasame el link por mp. En mi caso, salvo algunos videos que son horribles jaja, en casi el 90% de los comentarios son positivos. Por eso habría que ver si hay algo en tus videos que hace que te ataquen

¿Y por qué no expones a alguno de ellos como "castigo" ejemplarizante? Tirando de un nombre de canal con gmail se puede encontrar bastante material. Personalmente los vídeos de reacciones a haters son mi debilidad, cuando se montan con gracia :devilish:

Trata de ser amable como han comentado. EN el canal de mis hijos llueven haters, y siempre a los 5 minutos de publicar ya hay no likes ,supongo tenemos haters suscritos! osea q bueno.. jeje Muchos de los haters comentan así para ver si les hacen caso los dueños del canal, a ver si les contestan y después ya te dicen no es tan malo tu video, lo que pasa es bla bla bla. Muchos de los que nos han comentado después de contestarles amablemente se han vuelto "fans" y otros necios pues sólo bloquearlos , especialmente si dicen groserías o vulgaridades sin sentido. Cuando son criticas sin groserías usualmente los dejamos. 🙂

Atrás