Qué hacer para evitar/acabar con los HATERS en Youtube?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he tenido canales que por su temática se prestan a eso (gente insultando, criticando, poniendo ''no me gusta'') al principio desactivaba los comentarios, pero luego ya ni me importaba, dejaba que todo el mundo se expresara y hasta cierto punto ya aprendes a convivir con ello y restarle importancia siempre que cumplas con tu objetivo y tu canal vaya creciendo, lo demás no importa.

haters gonna hate

No los elimines muchos de los haters siempre sirven 🙂

no hay nada mas bonito que los haters xDD dan actividad al canal como ningunos. siquieres un consejo respondeles con ironia educado y agradeciendoq ue comenten y sobretodo termina cada frase con alguna pregunta para garantizar que vuelva a comentar ajajajaja yo e tenido a hater loooocos asta llegar otro usuario y decirle no ves que te esta troleando? siempre contesta con preguntas etc etc xDDD

no hay nada mas bonito que los haters xDD dan actividad al canal como ningunos. siquieres un consejo respondeles con ironia educado y agradeciendoq ue comenten y sobretodo termina cada frase con alguna pregunta para garantizar que vuelva a comentar ajajajaja yo e tenido a hater loooocos asta llegar otro usuario y decirle no ves que te esta troleando? siempre contesta con preguntas etc etc xDDD

Más o menos es eso lo que vengo haciendo...usando ironía y dejándolos en evidencia, por su propia ignorancia.

Hoy me ha vuelto a pasar...a los 20 minutos de subir un vídeo, me viene un loco diciendo de todo...cada burrada que escribía hasta que lo tuve que bloquear.

Pero era curioso, porque en ese momento, el vídeo tenía 10 visitas y 9 comentarios...es decir, casi más comentarios que visitas...

haters gonna hate hate hate....jajaja...gente muy loca y sin nada que hacer.

- - - Actualizado - - -

Yo he tenido canales que por su temática se prestan a eso (gente insultando, criticando, poniendo ''no me gusta'') al principio desactivaba los comentarios, pero luego ya ni me importaba, dejaba que todo el mundo se expresara y hasta cierto punto ya aprendes a convivir con ello y restarle importancia siempre que cumplas con tu objetivo y tu canal vaya creciendo, lo demás no importa.

Pero cuando te pasa muy a menudo, ya empiezas a desconfiar de ti mismo...y piensas: de donde viene tanto odio? Qué le he hecho? Pues resulta que nada....son así, la envidia o el aburrimiento les lleva a tener estos comportamientos.

Es IMPOSIBLE acabar con ellos. Ya que tus videos los estás subiendo a una plataforma PÚBLICA, estás en el escrutinio de todos, así que tendrás que lidiar con ellos sí o sí.

Si quieres filtrar los comentarios con insultos, ya tienes como. YouTube te da la opción de filtrar malas palabras. Usala.
Y si estás usándola, bloquear las malas palabras no es suficiente, tienes que poner no solo la pala palabra "ejemplo: hijo de p*ta o hijuep*ta", sino también todas las abreviaciones posibles "ejemplo: hdp, hp, hpta, hpt, hdpta, etc...".

Saludos.

Atrás