¿Qué hacer si Adbooth me envió el pago pero PayPal lo rechazó?

• Autor Autor mkal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mkal

Épsilon
HOLA !

Recientemente adbooth me envio el pago del mes de enero pero no me habia dado cuenta q paypal lo habia rechazado 😕

Ahora que sigue?
Puedo poner otro correo de otra cuenta, me vuelven hacer ese pago o ya lo perdi ?

Hola, comunicate con nosotros directamente para estos temas, seguro que el dpto de contabilidad podrá encontrar una solucion. Si tu pago fue devuelto a adbooth seguro pueden solucionarlo enviandolo nuevamente, pero como te dije el medio adecuado es contactar con nosotros por teléfono o ticket!
🙂
Besos

Los pagos de Febrero saldrán pronto? 🙂

Hola Rickroma, los pagos de febrero de cual plataforma CPM o CPA Market?

Besos

Hola Rickroma, los pagos de febrero de cual plataforma CPM o CPA Market?

Besos

Hola Julia a los pagos de CPM les queda mucho??? jjejejej es que es mi primer pago y estoy impaciente 🙂

En el mes de febrero hice $40 enn CPA pero aun no me aparece ninguna factura ni nada que me indique que mi pago esta en proceso.

Te estaria agradecido con tu ayuda es mi primer mes con Adbooth

En el mes de febrero hice $40 enn CPA pero aun no me aparece ninguna factura ni nada que me indique que mi pago esta en proceso.

Para el pago de febrero de CPA quedan 20 días, las facturas se generarán antes, quedate tranquilo 😉

Besos

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 18:04 ----------

CPM :encouragement:
La verdad pregunté y no me quieren dejar una fecha concreta, pero antes del 31 seguro!

Saludos

Se podria saber con cuantas impresiones web o visitas obtuviste ese dinero? Gracias.

El mes pasado pagaron el 15 :witless: