Adbooth" data-source="post: 1576491" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Hola, comunicate con nosotros directamente para estos temas, seguro que el dpto de contabilidad podrá encontrar una solucion. Si tu pago fue devuelto a adbooth seguro pueden solucionarlo enviandolo nuevamente, pero como te dije el medio adecuado es contactar con nosotros por teléfono o ticket!
🙂
Besos
Adbooth" data-source="post: 1576512" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Hola Rickroma, los pagos de febrero de cual plataforma CPM o CPA Market?
Besos
Adbooth" data-source="post: 1576512" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Hola Rickroma, los pagos de febrero de cual plataforma CPM o CPA Market?
Besos
Para el pago de febrero de CPA quedan 20 días, las facturas se generarán antes, quedate tranquilo 😉En el mes de febrero hice $40 enn CPA pero aun no me aparece ninguna factura ni nada que me indique que mi pago esta en proceso.
Te estaria agradecido con tu ayuda es mi primer mes con Adbooth
La verdad pregunté y no me quieren dejar una fecha concreta, pero antes del 31 seguro!CPM :encouragement:
En el mes de febrero hice $40 enn CPA pero aun no me aparece ninguna factura ni nada que me indique que mi pago esta en proceso.
Te estaria agradecido con tu ayuda es mi primer mes con Adbooth
Adbooth" data-source="post: 1576603" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Para el pago de febrero de CPA quedan 20 días, las facturas se generarán antes, quedate tranquilo 😉
Besos
---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 18:04 ----------
La verdad pregunté y no me quieren dejar una fecha concreta, pero antes del 31 seguro!
Saludos