Blast06 Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Dic 2016 #1 Saludos... Adsense me rechaza el sitio OneMoreG Me dicen que es por insuficient content" contenido insuficiente , pero ya le he estado metiendo mas y mas contenido, que será???
Saludos... Adsense me rechaza el sitio OneMoreG Me dicen que es por insuficient content" contenido insuficiente , pero ya le he estado metiendo mas y mas contenido, que será???
jmhr29 Delta Verificación en dos pasos activada 25 Dic 2016 #2 Cuantos post tiene y de cuantas palabras? Has cambiado el tema? Aveces es cosa de intentarlo ya que ellos aprueban el 20% de todas las peticiones
Cuantos post tiene y de cuantas palabras? Has cambiado el tema? Aveces es cosa de intentarlo ya que ellos aprueban el 20% de todas las peticiones
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Dic 2016 #3 no tienes contenido bro solo son puros videos - - - Actualizado - - - necesitas como minimo 500 palabras por post y diria como 30 0 40 entradas para que parezca decente para adsense Última edición: 25 Dic 2016
no tienes contenido bro solo son puros videos - - - Actualizado - - - necesitas como minimo 500 palabras por post y diria como 30 0 40 entradas para que parezca decente para adsense
Jokers Gamma Verificación en dos pasos activada 25 Dic 2016 #4 site😱nemoreg.com Cerca de 14 resultados eso debe ser..
jsstoni Gamma Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Dic 2016 #5 No investigue el tiempo que lleva creado tu web pero tu sitio debe tener 6 meses de antiguedad antes de aplicarle adsense y tambien una cantidad considerada de post.
No investigue el tiempo que lleva creado tu web pero tu sitio debe tener 6 meses de antiguedad antes de aplicarle adsense y tambien una cantidad considerada de post.