¿Qué hacer si me banean de Adsense?

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
No se por que razon fui banneado de adsense, pero esa no es mi duda ya envie mi reporte solicitanto que me activen mi cuenta :grumpy:

Pero tengo una dudilla puedo volver a utilizar mis dominios? Ya que actualmente me estaba llendo bien con mi pagina o de plano ya no :S

Eso, depende los motivos 😉 Saludos!!!

Puedes copiar el correo que te mandaron?

Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense
supone un riesgo de generación de actividad no válida. Debido a que
tenemos la responsabilidad de proteger a los anunciantes de AdWords de
costes erróneos originados por actividad no válida, nos hemos visto
obligados a desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y el
reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los
anunciantes afectados.

algo has hecho mal,todo dependerá si la pagina que quieres agregar en otra cuenta de adsense fue la precursora de aquel baneo, no podrás volver a utilizarla.

Podrías dejar la url de la pagina.

Pues no creo que ese mensaje a si do de adsense, comunmente te indican la pagina que cometio el error y el motivo especifico

por ejemplo ami en una mi web estaba desobedeciendo con un contenido y me dio 3 dias para eliminarlo, y lo elimine, y ahora todo bien

Ami no me mand la url especifica, y este nueva pagina seria nueva en todo correo, nombre etc etc pero quiero utilizar el mismo dominio

Ami no me mand la url especifica, y este nueva pagina seria nueva en todo correo, nombre etc etc pero quiero utilizar el mismo dominio

Si pones adsense en el dominio y te muestra los anuncios , es porque el sitio no fue baneado sino la cuenta por clicks invalidos.

Ok pero pero pero.... mi pagina tenia adsense y cuando me día cuenta los bloques desaparecieron ademas no quiere arriesgar otras cuentas poniendo adsense en mi dominio, pero lo probare mas adelante estoy empezando a tramitar otra cuenta (obvio con datos diferentes)

Alguna otra forma de saber si mi dominio sufrio algun daño???

Me paso lo mismo hace un mes :sorrow: tampoco me mostro el dominio, casualmente tenia por años unos dolares, comienzo a entrar de lleno y me banean con 50usd 😕 intente que revisaran mi cuenta de nuevo y nunca respondieron. Intenta contactarlos pero a mi no me funcionó :fatigue:

si el dominio es el de tu firma, ni se te ocurra poner adsense ahí de nuevo por que te vuelven a bannear por el contenido de tu pagina.

El punto no es volver a utilizar el dominio, sino ¿Porque te banearon? y después tratar de corregir ese porque.

Me parece que en el correo insinuan que has hecho clicks inválidos o visitas con muchos proxys, algo raro en cuanto al tráfico que les has generado.

Me parece que en el correo insinuan que has hecho clicks inválidos o visitas con muchos proxys, algo raro en cuanto al tráfico que les has generado.

El trafico es todo de google, como 3% es de Redes Sociales [MENTION=7944]komex29[/MENTION] no bro no es el de mi firma... entonces se puede o no utilizar el dominio?

Se puede utilizar siempre y cuando no vuelvas a incumplir los términos y condiciones. La solución es pedirles que te expliquen mejor el porqué de tu penalización, a parte de una revisión del caso.

No se si saben pero para saber si un dominio fue baneado o no por adsense existe una web donde se pone el dominio o las keywords para ver que anuncios se mostrarian para esas keywords o dominio, si pones un dominio y no te sale nada es porque esta baneado por adsense pero si te salen anuncios es porque no lo banearon.

Enlace eliminado

porque crees que fuiste baneado?

Pongo mi web y me salen muchos anuncios de Adsense :S

por entonces si te salen anuncios es porque tu dominio no fue baneado. solo banearon tu cuenta.