¿Qué hacer si me banean de Adsense?

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da gracia, ya que con solo mandar un mensaje "pidiendo que te activen tu cuenta" no lo harán, para algo la bloquearon, si todos hicieran lo mismo directamente ni bloquearían cuentas.
Depende del tiempo de duración del bloqueo, determinado por la gravedad del hecho, pudiendo ser hasta permanente, volverás a tener tu cuenta (o no) solo y únicamente cuando ese tiempo haya pasado.
Y en este caso tampoco se asegura que puedas volver a colocarlo en dichos sitios.

No creo que te vuelvan a admitir ese dominio, has una redireccion 301 mejor.
Saludos

hasta donde yo se 100% porque si pruebas con un dominio baneado no te salen anuncios. eso si el que te salgan los anuncios no quiere decir que los puedas volver a poner en tu dominio y que no te vuelvan a banear. eso solo quiere decir que el dominio no esta baneado...pienso yo que si se ponen en ese mismo dominio y no hay nada ilegal no volverian a banear.

Cada vez la teoría de que has realizado clicks inválidos o visitas de muy mala calidad cobra más sentido... ¿has escrito un email preguntando ya?

Cada vez la teoría de que has realizado clicks inválidos o visitas de muy mala calidad cobra más sentido... ¿has escrito un email preguntando ya?

Ya amigo en realidad no se que allá causado mi banneo, eso no me preocupa ya que cuentas de adsense puedo conseguir el problema es que mi blog ya estaba pocisionado al igual que mi dominio ;S

Cuando eres nuevo no te especifican la url. Lo digo por experiencia, cuando ya tienes varios meses cobrando sí lo hacen. En el peor de los casos si te banean sólo el dominio, depura el contenido que creas puede estar generando los problemas y cámbiate de dominio (redirección).