¿Qué hacer si mi tarjeta de crédito vinculada a Paypal venció?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Se venció mi tarjeta de crédito con la que verifiqué Paypal, no la he renovado (estaba aburrido de que el banco cobrase cosas que no eran correctas), ¿qué se supone que debo hacer?

No tengo otra tarjeta de crédito.

Gracias.

Abre una en Neteller y con 5 dolares ya la tienes verificada hoy mismo :encouragement:

Abre una en Neteller y con 5 dolares ya la tienes verificada hoy mismo :encouragement:

La cuenta ya está verificada ¿o ahora me quitan la verificación? No sé cómo está funcionando ahora Paypal con ese tema...

Bueno en ese caso puede usarse hasta el último día del mes en que caduca. despues tendras que pedir o crear otra :encouragement:

Se supone que una vez verificada no se quita la verificación, una vez leía algo así

Tienes que meter otra si o si, no se te va a ir la verificación, pero van a empezar a meterte trabas para pagos, te van a salir mensajes, y cosas asi, lo mejor es que metas otra. Como ya te dijeron abrite una cuenta neteller, le metes 5usd creas una vcc y listo.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Hola Ramón, la verificación no se quita pero pueden limitar la cantidad de dinero que envias o recibes hasta no asociar otra tarjeta de credito. Si no tienes otra TDC lo mejor es buscar una VCC y agregarla a tu cuenta 🙂

Saludos.

Tienes que meter otra si o si, no se te va a ir la verificación, pero van a empezar a meterte trabas para pagos, te van a salir mensajes, y cosas asi, lo mejor es que metas otra. Como ya te dijeron abrite una cuenta neteller, le metes 5usd creas una vcc y listo.

Ok, eso es lo que me suponía, pero he visto muchos baneos por usar VCCs... en fin, ya te pediré una...

No pasa nada amigo usa una VCC completa todos los datos que te piden y listo :encouragement:

Yo verifiqué mi cuenta con una tarjeta de neteller y se venció al mes, luego usé otra y también venció, lleva como un año con ambas tarjetas vencidas y ningún problema, la verificación intacta.
Pero la verdad muevo montos pequeños, quizás el máximo sea de 70$.

Mejor asociarle una nueva como han dicho más atrás para que no te pongan peros.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no puedes meter la de Payoneer? yo tengo la Mastercard de Payoneer y cuando se venza trataré de poner la nueva que me envía Payoneer ¿Qué dices?

Para los demás una pregunta. Qué bueno que con Neteller se pueda agregar una ¿Cómo funcionan las vcc de Neteller para esto? es 100 % seguro? La idea es mantener la verificación de paypal y tener otra vía de financiamiento para usos cada tanto. Me gusta la idea de tener una buena alternativa a Payoneer.

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no puedes meter la de Payoneer? yo tengo la Mastercard de Payoneer y cuando se venza trataré de poner la nueva que me envía Payoneer ¿Qué dices?

Pues no sé la verdad, ya la estoy usando para cobros... y mi cuenta paypal está bajo supervision permanente (o eso dijeron) por haber vendido ebooks...

A ver si consigo alguna en Colombia que no tenga cuota de manejo mensual... pero está grave...

- - - Actualizado - - -

Yo verifiqué mi cuenta con una tarjeta de neteller y se venció al mes, luego usé otra y también venció, lleva como un año con ambas tarjetas vencidas y ningún problema, la verificación intacta.
Pero la verdad muevo montos pequeños, quizás el máximo sea de 70$.

Yo tampoco es que mueva mucho desde que Paypal me obligó a devolver más de 500 usd en ventas de libros electrónicos... hace ya tiempo..

Para los demás una pregunta. Qué bueno que con Neteller se pueda agregar una ¿Cómo funcionan las vcc de Neteller para esto? es 100 % seguro? La idea es mantener la verificación de paypal y tener otra vía de financiamiento para usos cada tanto. Me gusta la idea de tener una buena alternativa a Payoneer.

Hace poco se venció la tarjeta de Payoneer con la que verifiqué Paypal, pedí otra tarjeta a Payoneer y he seguido retirando dinero de Paypal sin problemas.

Pues no sé la verdad, ya la estoy usando para cobros... y mi cuenta paypal está bajo supervision permanente (o eso dijeron) por haber vendido ebooks...

A ver si consigo alguna en Colombia que no tenga cuota de manejo mensual... pero está grave...

- - - Actualizado - - -

Yo tampoco es que mueva mucho desde que Paypal me obligó a devolver más de 500 usd en ventas de libros electrónicos... hace ya tiempo..
Si tenes tu tarjeta de payoneer metela sin miedo, si queres tambien podes abrirte una cuenta de ahorros en bancolombia y ahi solicitar acceso a la banca online y generar una tarjeta prepago y con eso tambien podes. Si necesitas alguna ayuda con eso decime que te ayudo.

Si lo es si abres tu mismo tu cuenta de Neteller y completas la informacion que te piden al 100% :encouragement: 🙂

Hace poco se venció la tarjeta de Payoneer con la que verifiqué Paypal, pedí otra tarjeta a Payoneer y he seguido retirando dinero de Paypal sin problemas.

Muchas gracias por tu respuesta. A mi me falta todavía para que se venza, pero quiero estar preparado.

Confírmame los pasos que supongo (?):

-Cuando falten menos de 3 meses para que se venza pido la nueva tarjeta de Payoneer.
-Al recibirla la asocio a Paypal.
-Borro la tarjeta vencida de la lista de tarjetas de Paypal

Es así? la nueva tarjeta de Payoneer viene con otro número no? es como si fuese otra tarjeta?
¿Y los retiros de Paypal hacia Payoneer son a la misma cuenta "bancaria" que tenías? ¿O también cambian los datos del USPayment (el banco, ruta bancaria etc.)?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Te aviso que yo tengo la que me dio Payoneer ya desde hace un tiempo y me funciona muy bien, hice pagos, todo sin problemas. Lo único es que ahora estoy viendo que procedimiento tengo que hacer para cuando falte poco para que se venza (todavía falta igual)

Ahora me doy cuenta como es tu problema con Paypal, por ese hecho te "están relojeando" como decimos acá.

Muchas gracias por tu respuesta. A mi me falta todavía para que se venza, pero quiero estar preparado.

Confírmame los pasos que supongo (?):

-Cuando falten menos de 3 meses para que se venza pido la nueva tarjeta de Payoneer.
-Al recibirla la asocio a Paypal.
-Borro la tarjeta vencida de la lista de tarjetas de Paypal

Es así? la nueva tarjeta de Payoneer viene con otro número no? es como si fuese otra tarjeta?
¿Y los retiros de Paypal hacia Payoneer son a la misma cuenta "bancaria" que tenías? ¿O también cambian los datos del USPayment (el banco, ruta bancaria etc.)?

- - - Actualizado - - -

Te aviso que yo tengo la que me dio Payoneer ya desde hace un tiempo y me funciona muy bien, hice pagos, todo sin problemas. Lo único es que ahora estoy viendo que procedimiento tengo que hacer para cuando falte poco para que se venza (todavía falta igual)

Ahora me doy cuenta como es tu problema con Paypal, por ese hecho te "están relojeando" como decimos acá.

Hola Relevo, verás que faltando unos dos meses para que se venciera la tarjeta pedí la nueva a Payoneer, me llegó en diciembre y la activé en mi cuenta de Payoneer y listo, no tuve que hacer ningún cambio en Paypal, hasta ahora he retirado dos veces con la nueva tarjeta sin ningún problema.

Saludos

Hola Relevo, verás que faltando unos dos meses para que se venciera la tarjeta pedí la nueva a Payoneer, me llegó en diciembre y la activé en mi cuenta de Payoneer y listo, no tuve que hacer ningún cambio en Paypal, hasta ahora he retirado dos veces con la nueva tarjeta sin ningún problema.

Saludos

Ok entonces entiendo bien? metes el dinero que está en tu paypal dentro de tu payoneer? si es así es la duda que tenía, los datos del USPayment se mantienen intactos luego de renovar la tarjeta.

Lo que si es que me extraña que no hayas tenido que hacer ningún cambio en Paypal. En realidad me parece correcto, ya que los datos del “banco Payoneer” entiendo que se mantienen. Lo que me extraña es que paypal no haya detectado la tarjeta vencida. (O quizás tu solo tienes en tu Paypal el “banco” de Payoneer y no su tarjeta, como lo hicieron muchos)

Pues [MENTION=5598]Relevo[/MENTION] yo nunca he cambiado los datos (lo único que Payoneer me volvió a pedir verificación de mis negocios y de procedencia de mis ganancias), pero también recibí una tarjeta nueva de Payoneer y no cambié nada (para cobrar en el US Payment), en realidad es que los datos son los bancarios y eso no veo porqué deberían cambiar... ya el tema de verificación sí es cuento aparte...

Atrás