Qué hacer si no llega el PIN de AdSense en Colombia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recién me apareció el aviso de Adsense para que solicite el PIN (aunque sólo llevo 16 usd ganados)

Quisiera saber qué pasos hay que seguir en caso de que no llegue (algo muy habitual en Colombia), y cuánto se demora (prácticamente, porque Google puede decir 5 días pero no me lo creo...)

si no llega en los días que son habiles, vez a correo de tu pais, golpealos, luegos le echas gasolina y los enciendes y tu como si nada te vaz caminando :distant:

Puedes solicitar 3 PIN, Aproximadamente si no te llega en un mes solicitas otro y así para el 3ro, si en caso no te llega en el transcurso del mes de haber solicitado el 3ro, puedes enviar tu DNI, con la verificación de tu dirección (mismo que tienes en adsense), en cuestión de segundos ya tendrás verificada tu cuenta.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Si no te llega lo unico que tienes que hacer es pedirlo 3 veces para asi verificar con tu DNI. Cuando lo pides ahi te aparece cuando lo puedes volver a pedir y pidelo esa nueva fecha para agotar rapidamente las 3 veces que se puede.

Yo pedi el mio como a finales de septiembre y ayer me llegaron dos cartas con los pines D: ... si no me hubieran llegado ayer de igual manera ya habia agotado las 3 posibilidades que tenia y en los primeros dias iba a verificarme con mi DNI.

si no llega en los días que son habiles, vez a correo de tu pais, golpealos, luegos le echas gasolina y los enciendes y tu como si nada te vaz caminando :distant:

Jajajajajaj buena idea. xD

Hola si no te llega envia un correo a adsense diciendo que no te llega y asi ellos lo hacen manualmente, yo lohice asi con una cuenta de Ecuador, al final me llego el pin pero ya tenia mi cuenta activa, solo me pidieron que escaneara mis documentos y una factura de agua, luz etc donde aparezca la direccion claramete a tu nombre, saludos

Espero que los chica/os de 4-72 no lean eso, jajajaa...

Gracias por los datos

No entendí bien lo del DNI, yo tengo DNI de residente en otro país, así que no salen mis datos de residencia en el... ya veo que esto va a ser otro lío como con Moneybookers, que no me aceptaron mi DNI colombiano...

A mi me llegó en 6 dias en República Dominicana.. Si no te llega puedes enviar tus documentos :encouragement:

A mi nunca me ha llegado mi pin (Sigo esperándolo 3 años para tenerla de recuerdo), lo verifique enviando mi documento de identidad y en horas me verificaron la cuenta 🙂 :star2:

Los pines adsense demoran 1 mes aproximadamente a Colombia.

Usted puede solicitar el PIN hasta 3 veces. Al solicitarlo la tercera vez, aparece un link que dice algo como "haz click si no llega tu PIN". Ahí usted envía un extracto bancario, de tarjeta de crédito, o recibo de servicios públicos, etc. para comprobar sus datos.

Al solicitar el PIN la tercera vez, la plataforma pide esperar hasta 1 mes a que llegue el PIN, sin embargo, no hay problema si usa el link de inmediato. En mi caso, solicité el PIN la tercera vez y usé el link para enviar un extracto bancario. La cuenta de adsense fue verificada a los pocos días, y 1 mes después llegó el PIN.

Al agotar los intentos por PIN, puedes enviar tu documento de identidad y con eso queda verificado para que puedas recibir los pagos

A mi me duro en llegar como 1 mes, yo soy de Costa Rica, lo que pasa es que google manda con el envio free o mas barato :s, seria lindo que lo mandaran por DHL o algun otro rapido :fatigue:

A mi me duro en llegar como 1 mes, yo soy de Costa Rica, lo que pasa es que google manda con el envio free o mas barato :s, seria lindo que lo mandaran por DHL o algun otro rapido :fatigue:

Bueno si lo enviaran así por DHL como dices, al igual que se puede escoger con Payoneer, serían como 60 usd de gastos... prefiero gratis, jajaaa...

Recién me apareció el aviso de Adsense para que solicite el PIN (aunque sólo llevo 16 usd ganados)

Quisiera saber qué pasos hay que seguir en caso de que no llegue (algo muy habitual en Colombia), y cuánto se demora (prácticamente, porque Google puede decir 5 días pero no me lo creo...)

Si los 3 PIN's no llegan entonces ellos te contactarán para que les envíes una copia de tu documento y dirección.

El PIN en Colombia tarda aproximadamente 2 - 3 meses. (Santa Marta)

Última edición:
Bueno si lo enviaran así por DHL como dices, al igual que se puede escoger con Payoneer, serían como 60 usd de gastos... prefiero gratis, jajaaa...

jaja ps hay que aguantar unos dias, hacerse el fuerte, pero bueno, ya luego habra que echarle ganas para poder generar un dinerito 🙄
Las bahamas me esperan 😛anda:

Bro el pin en Bogota se demora como 15 dias, si no te llega metes la cedula, y listo, aunk siempre llega rapido he pedido dos pins en Bogota y los dos llegaron en menos de un mes,ojala te llegue rapido saludos

A mi me llego en mas de 15 días PERÚ < :ambivalence:

Pues nada a esperar...

Atrás