¿Qué hacer si Paypal limita mi cuenta?

MiddleHeist

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2016
Solo a cuenta bancaria, no dejan mandarlo a otra cuenta de paypal, hubo un tiempo que habia un metodo y se podia pero ya no. Depronto rogandoles rogandoles y que des con un tipo buena gente te lo permita pero de resto casi que imposible.

Que mierda que es PayPal, empezaré a utilizar otra plataforma, me cansé de sus limitaciones sin sentido.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Que mierda que es PayPal, empezaré a utilizar otra plataforma, me cansé de sus limitaciones sin sentido.
Pues la verdad no creo que limiten sin sentido, ellos no te limitan porque si, lo que pasa es que de normal uno nunca lee las condiciones del servicio y la embarra, he visto muuuucha gente que dice me limitaron y no se por que, y uno les va a investigar y estaban usando proxys o vpns, o usaron datos falsos, o tienen mas de un paypal y no se toman la molestia de hacer las cosas bien para que no los relacionen, o crean un paypal y de una le andan mandando cantidades grandes de dinero, y muchas otras cosas mas. Mientras te portes bien no te tienen por que limitar, aqui un ejemplo: mas de 4 años con mi paypal y ni una sola limitación, ni una sola pregunta.

ivands

Beta
Desde
15 Dic 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo llamaria explicandoles la situacion

MiddleHeist

Beta
Desde
19 Feb 2016
Pues la verdad no creo que limiten sin sentido, ellos no te limitan porque si, lo que pasa es que de normal uno nunca lee las condiciones del servicio y la embarra, he visto muuuucha gente que dice me limitaron y no se por que, y uno les va a investigar y estaban usando proxys o vpns, o usaron datos falsos, o tienen mas de un paypal y no se toman la molestia de hacer las cosas bien para que no los relacionen, o crean un paypal y de una le andan mandando cantidades grandes de dinero, y muchas otras cosas mas. Mientras te portes bien no te tienen por que limitar, aqui un ejemplo: mas de 4 años con mi paypal y ni una sola limitación, ni una sola pregunta.

PayPal personal, recibo pagos personales (2 o 20 usd máximo), me la limitaron pidiendo documentos diciendo que necesitan más información de los pagos. La tengo hace 1 semana limitada y no se toman el trabajo de mirar los documentos que mando.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
A mi me pidieron documentos similares con una cuenta que limitaron. Lo que tienes que hacer es enviarles esos documentos, los que no tengas (como el de la empresa por ejemplo), envíales una imagen o algo que diga que tu no tienes empresa que ofreces servicios por Internet (es decir, diles la verdad). Luego los llamas y dices que no tienes esa información pero que enviaste una imagen o texto explicando la situción.

A lo mejor resuelves el problema. Si la cuenta es real, y piensas que has hecho todo bien, puedes llamarlos (yo creo que lo de donación a lo mejor te lo pueden perdonar). Ahora si haz hecho algo que no se debe como que la cuenta tenga datos falsos, ya olvídalo mejor :fatigue:

ceedeno

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Lo que te recomiendo y recomiendo a cualquier usuario d paypal que quiera emprender un servicio donde valla a recibir pagos de diferente monto y de manera constante es que llamen primero a paypal y pidan recomendaciones sobre que cosas puede hacer y cuales no, cuales pagos aceptar y cuales no, créanme una llamada que no saldrá mas de 1$ podría ahorrarles ciento o incluso miles. Saludos

FabianLemon

Beta
Desde
2 Feb 2014
A mi me pidieron documentos similares con una cuenta que limitaron. Lo que tienes que hacer es enviarles esos documentos, los que no tengas (como el de la empresa por ejemplo), envíales una imagen o algo que diga que tu no tienes empresa que ofreces servicios por Internet (es decir, diles la verdad). Luego los llamas y dices que no tienes esa información pero que enviaste una imagen o texto explicando la situción.

A lo mejor resuelves el problema. Si la cuenta es real, y piensas que has hecho todo bien, puedes llamarlos (yo creo que lo de donación a lo mejor te lo pueden perdonar). Ahora si haz hecho algo que no se debe como que la cuenta tenga datos falsos, ya olvídalo mejor :fatigue:

Hice esto (además desde el centro de mensajes me dijeron que haga lo mismo). Recién mande las imagenes de que no poseo los documentos que me piden. Solo queda esperar ahora..

Lo que te recomiendo y recomiendo a cualquier usuario d paypal que quiera emprender un servicio donde valla a recibir pagos de diferente monto y de manera constante es que llamen primero a paypal y pidan recomendaciones sobre que cosas puede hacer y cuales no, cuales pagos aceptar y cuales no, créanme una llamada que no saldrá mas de 1$ podría ahorrarles ciento o incluso miles. Saludos

"Vendí" un par de items virtuales de un juego, hice alrededor de 6 transacciones nada mas :(.

Patric Lemone

Préstamo
Gamma
Diseñador
Desde
18 Ene 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos, vengo a decirles que me restauraron la cuenta! Muy contento la verdad :)

Me alegra mucho que dieras con la solución,
Por cierto que hiciste? asi ayudarías a otros a salir del mismo problema

FabianLemon

Beta
Desde
2 Feb 2014
Hola Patrick, hice lo que un usuario había comentado. Por email ellos me pidieron documentos los cuales no tenía y simplemente les mande una imagen de que no poseía X documento los cuales fueron todos jaja. Tener en cuenta que la persona que se contactó conmigo por medio del Centro de Mensajes me dijo que hiciera eso. Después de eso me dijeron que la cuenta iba a seguir bloqueada pero me dijeron que les detallara lo mejor posible de donde provenian esas transacciones y si tenía imagenes de pruebas. Les detalle eso y de paso les deje unas imagenes para corroborarlo (screenshot de un inbox del foro donde hacía las conversaciones de venta). Al día me mandaron un mail diciendo que ya tenia la cuenta desbloqueada y lista para usarla de nuevo :)

Saludos!

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí