G
gagagagafafa
Gamma
Has intentado llamarles y hablar con ellos?
Hay esta el problema y lo que iba a decir, si eras persona particular, con una cuenta personal que no esta diseñada para recibir dinero con frecuencia de otras personas, entonces pasan este tipo de cosas, por eso te piden datos de la empresa, una persona particular no es para que reciba tanto dinero de diferentes personas en tan poco tiempo y si son sumas grandes peor, para eso es la cuenta comercial, al ver esos movimientos paypal de una te pone freno.
En la descripción de los tipos de cuentas aparece eso, de hecho yo hable con un agente de paypal hace tiempo y le pregunte por ese caso y me respondió lo mismo, también sobre lo de abrir varias cuentas de paypal en un mismo equipo y con el mismo internet, desde que todos tengan datos diferentes no pasa nada y llevo 6 años con mis cuentas desde entonces xD jajajajaja, solo hacer transacciones comerciales casuales (debes en cuando) con cuentas personas, al menos que el que te envía el pago sea sospechoso, como un exchanger que también esta prohibido.
Ya te toca hacer la papelería, mira a ver quien en el foro hace eso, para quitar esa limitación, dicen que hablando por el facebook de paypal o algo así, hay alguien que te ayuda
Entonces no puede uno mismo deslimitar la cuenta paypal? hay que contratar alguien? 😱
- - - Actualizado - - -
Digamos que 30k de dolares recibio la cuenta en toda su vida, me hacen este problema por ... 800$ digamos, 800 de 29.200$ que hijos de maldita perra 🙄
Hasta por menos lo hacen men, pero depende de donde provenga el dinero, así es el sistema de ellos.
solo no vayas a decirles que el dinero es de intercambios porque eso esta prohibido, podrías decir que trabajas como redactor o diseñador y te contratan por skype
y cuanto dinero se apoderó paypal?, y hace cuanto?, hoy?Es Dinero de Venta de Paginas, es dinero de venta de espacio publicitario en mi web la cual ya no tengo online :ghost: estoy pensando posibles mentiras, pero necesitaria personas para que envien capturas de "negocios" conmigo, como vender una pagina, o vender publicidad, o algo asi :distant: algunas podrian ser donaciones? :distant:
Lo siento por tus $800... que quede de leccion para otros que nunca, NUNCA PERO JAMAS hay que dejar mucho dinero en paypal ni en ninguna otra plataforma virtual, porque es dinero que no existe, es "imaginario" hasta que lo sacas y se convierte en realidad.
Con lo de "duplicar tu dinero", hay una cosa que se llama inflacion... Mi abuela me contaba que cuando era joven, La Coca Cola valia US$0.01...
No usen PayPal salvo que sea la unica opción para recibir sus pagos, si pueden recibir pagos por otra plataforma haganlo, no entiendo como es que PayPal no termina de caer con tantas alternativas que han salido y son mucho mejores.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?