G
gagagagafafa
Gamma
Antes que nada, busque en el foro, y lei muchos "pero como vas a dejar dinero en paypal?" "estas loco?" "por que no lo sacaste antes?" mucho de esos dolares los gane cuando valian 9-20 pesos hoy llego a estar 41 pesos el dolar, practicamente DUPLIQUE, mi ganancia sin hacer nada, a causa de la devaluacion, y por otro lado, no hay mas opciones, payoneer? lei quejas tambien, me parecio que lo mas seguro era paypal "que le pase a otros no quiere decir que me pase a mi, total, yo no hago nada raro" aaaaaaaah, escupiste para arriba cretino? limitado tu paypal por hacerte el verga :devilish: Atte paypal
la cosa es que me piden 4 items:
Cargar una identificación con fotografía - DOCUMENTO, ese es facil 🙄
Proporcionar información de la empresa - QUE EMPRESA? SI SOY UNA PERSONA PARTICULAR!!!!!!!
Proporcione la información del sitio web y la información de acceso - Y ACA QUE VA? no tengo nada, es mas, gane dinero con audience y una web y como ya no se puede entrar, me resigne y deje vencer el dominio.
Proporcione el recibo de compra de su proveedor - ESTO NO SE QUE ES 😕
el tema es que ciertamete recibi algunos pagos, algun exchanger por ejemplo, varios, mienbros del foro me enviaron aproxi 15 exchangers en un lapso de 2 meses, como los justifico?
la cosa es que me piden 4 items:
Cargar una identificación con fotografía - DOCUMENTO, ese es facil 🙄
Proporcionar información de la empresa - QUE EMPRESA? SI SOY UNA PERSONA PARTICULAR!!!!!!!
Proporcione la información del sitio web y la información de acceso - Y ACA QUE VA? no tengo nada, es mas, gane dinero con audience y una web y como ya no se puede entrar, me resigne y deje vencer el dominio.
Proporcione el recibo de compra de su proveedor - ESTO NO SE QUE ES 😕
el tema es que ciertamete recibi algunos pagos, algun exchanger por ejemplo, varios, mienbros del foro me enviaron aproxi 15 exchangers en un lapso de 2 meses, como los justifico?