TODO, todo todo todo :grumpy: y fue hoy, pero en comparacion de otras limitaciones que vi, me dice TEMPORAL, no permanente, el problema es que me piden cosas como provedores, o pruebas de envio, no tengo una tienda 😕 eso me complica mucho todo, encima le mandas mensajes a paypal y te responden "los pasos a seguir para quitar la limitacion es ..." no hermano, quiero que me expliques como carajos voy a enviar informacion que no es real, que me pedis algo que no tiene sentido, porque para peor, ES DE HACE 3 MESES, porque hace 3 meses que no tengo varios movimiento, los ultimos 2 hubo como 6 en total en 60 dias, y hoy, me piden eso. es una maldita broma parece. otro men puso que el 19 hizo 2 transacciones y el 20 lo limitaron, yo tengo mi limitacion por en teoria, cosas de hace 3 meses.
si, esa puede ser 😕 con ese dinero me podria comprar un auto, o una nueva moto, tengo la mia hace 10 años creo :distant: y no soy alguien que conozca y "cuide" su vehiculo, no soy alguien exageramente imprudente, a veces ando como awelita y por eso no tiene tantos problemas, esta vieja y se nota.
pero es que tampoco quiero gastar no se ... 80% de esos ahorros en algo efimero como un vehiculo, los guardo porque espero el momento para darles un buen uso, un negocio, una inversion, algo asi 😕 obviamente si logro sacarlo de paypal ... 😡
- - - Actualizado - - -
tenia todo real, Esta asociada con payoner como hace ... años, no se cuanto xd, si no me equivoco, esta es mi tercera tarjeta payoneer, 3 tarjetas, se vencen cada 4 años? esta va por 1 año de vida, 9 años co la payoner asociada quizas? todos los datos reales. y aun asi, zas, limitacion, y una limitacion de porqueria, porque no hice nada ultimamente, 1 mes de la ultima trasaccion ...
- - - Actualizado - - -
y que hiciste? como enviaste informacion de "envios" y "provedores" si sos un particular que no tiene una tienda? digamos que vendo paginas o webs o algo asi, como se declara eso?