¿Qué hacer si recibo un pago desconocido desde Egipto?

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos

Como dice el título, recibi de la nada un pago, es pequeño pero no se de que proviene, estoy esperando a ver si es algún cliente o algo para que se comunique conmigo pero aún nada

Segun PP la cuenta es de Egipto.
Que me recomiendan hacer? Devolver el dinero o esperar a que se contacten conmigo para ver si es un cliente o no.

Un saludo!

Última edición:
Si no esperabas ningún pago, pues devolverlo. ¿no?
Mejor eso a que no se comunique nadie contigo y como no devuelves te abran una disputa.

Pudo ser un pago erróneo, ten cuidado aveces abren disputa.

Si, ni bien me llego le envié un mail para saber si era un cliente mío que se me había pasado o algo.

Si me responde que es un error le hago reintegro

Gracias!

Recomendable reembolsarlo y evitarte disputas innecesarias.

Reembolsarlo

pues si no es tuyo devuélvelo, innecesario este post

No, consultaba porque tengo sitios en los que recibo pagos en USD de todas partes del mundo. Vendo productos digitales
Pero justo en este pago no aparece el detalle de la web en la descripción ni en la web me aparece el pedido desde esa misma cuenta de PP. Si me aparecen otros pedidos por el mismo monto pero no de esa cuenta de PP

Y como vi que no estaba verificado el Paypal por temor a que pueda ser un hacker para descubrir el PP o algo. Porque hace unos dias me llego un correo que sabían mi contraseña supuestamente y que tenía que enviar 2000 usd en bitcoin sino subian videos mios a mi red de amigos y conocidos bla bla bla. Por eso era la pregunta.

Como puse mas arriba le escribi a ese mail para consultarle si era cliente de mi web o si era un error para ver si le hacia reintegro

No, consultaba porque tengo sitios en los que recibo pagos en USD de todas partes del mundo. Vendo productos digitales
Pero justo en este pago no aparece el detalle de la web en la descripción ni en la web me aparece el pedido desde esa misma cuenta de PP. Si me aparecen otros pedidos por el mismo monto pero no de esa cuenta de PP

Y como vi que no estaba verificado el Paypal por temor a que pueda ser un hacker para descubrir el PP o algo. Porque hace unos dias me llego un correo que sabían mi contraseña supuestamente y que tenía que enviar 2000 usd en bitcoin sino subian videos mios a mi red de amigos y conocidos bla bla bla. Por eso era la pregunta.

Como puse mas arriba le escribi a ese mail para consultarle si era cliente de mi web o si era un error para ver si le hacia reintegro
Ese tipo de correos llegan a muchas personas, quizá no tenga relación alguna.

es cuestión de usar el sentido común, no veo la necesidad de hacer un tema por esto

Cambia el email ya mismo

Listo ya le reembolse ya que no aparece en ninguno de mis ecommerce ese mail y no responde al mail que le envié

Cierro tema

lo mejor seria rembolsarlo bro, ya que si fue por error te van hacer diputa y eso te traerá problema

Esto ocurre muchas veces que llega dinero de distintas partes,pero lo mejor que podrías hacer es devolver el dinero y así te evitas de una disputa.

como dicen los demas rembolsarlo , te vas a evitar la disputa que te va a traer problemas.

Contactate por email y sino como te dicen los demás lo reembolsas y te evitas futuros problemas.

Recomiendo lo devuelvas para que mas adelantes no te den disputas

Y si es de un cliente tuyo, que ha ordenado a un amigo o a alguien que le haga el favor de enviarte el pago?

Y lo devuelves y encima se enfada el cliente.

🙂

Atrás