¿Qué hacer si recibo un pago equivocado de 137$ en PayPal?

• Autor Autor sabajua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabajua

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que ustedes haces en este caso, si le pasa esto, que me paso hoy, me llego un pago de 137 usd,, lo reembolso o espero _??

Sino quieres ser honesto lo dejas ahi y esperas 4 meses...
O lo reembolsas...

Si lo tomas haran disputa y podria cancelarte la cuenta...

pienso dejarlo ver que pasa los siguiente dias

1.-Por una disputa no te cancelan cuenta. 2.- si quieres ser una buena persona contacta con el que envio mediante email. Si no tienes respuesta, pues gastalo en vos o compartiendo algo con tu flia. Saludos

que ustedes haces en este caso, si le pasa esto, que me paso hoy, me llego un pago de 137 usd,, lo reembolso o espero _??
Me pasó hace 1 mes y medio.

Y lo reembolsé, porque lo más probable es que haya sido un error
1635281201934.webp

Si no estás esperando un pago, ni nada de ese estilo, devuelvelo

Mandale un email y si no responden lo gastas en ti, o me lo envias a mi 🙂

Si no ve el correo, espere. Esa persona ha de estar buscando el suyo para escribirle. Vaya monitoreando su mail, el cambio de horario influye.

Se devuelve sin pensarlo. Es lo que tu querrías que hicieran contigo si te equivocaras. Entonces, esa es la actitud correcta. No hay más vueltas, ni esperas, etc.

Si no quieres que te perjudiquen tu cuenta a futuro es mejor que hagas reembolso ya que una disputa abierta te podria hacer limitar tu cuenta para siempre, saludos

Fui yo... Así que dame mi Dinero 💵 🤣🤣

No sabes si esa persona estaba pagando un secuestro y le matan a un familiar por eso 🙂🤣 tampoco así, pero no sabes si necesita o depende de ese dinero.
jesus santisimo no relaje asi ya reembolso gracias a ustedes

La vida es un círculo dicen, todo vuelve jaja

Hoy el mundo es un mundo mejor gracias a ti!

Atrás